Caso 125719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey19/06/17

Estafa Autofin Monterrey

Autofin Monterrey
Estoy muy decepcionado con Autofin Monterrey promete mucho ofreciendo una venta engañosa, firmé un contrato para un vehiculo después de pagar un anticipo, porque antes no te lo dan, (primera estrategia de estafa) del cual prometieron entregar en tiempo maximo de 4 a 6 meses mientras pagues puntual, hasta el dia de hoy se llevan 8 mensualidades PUNTUALES y se supone que si no te lo dan antes en 9 meses de manera automatica te lo entregan, sin embargo me percate llendo a la sucursal y me salen que el pago inicial que incluye inscripción mas mensualidad no se considera osea que apenas llevo 7 meses, de ahí esperar hasta los 9 meses de la entrega mas 30 dias por la asignación,

aclaro que si preguntas te dicen, si no debiste leer antes el contrato, que ya que pagas mas de 5 mil te lo dan, la otra es que cuando les dices el nombre de quienes te atendieron por arte de magia ya no trabajan ahí y me pregunto donde esta la seriedad de esa empresa si de ante mano nunca encuentras al gerente en fin ese es otro punto, pero bueno ya desconfiando tomo la decisión de cancelar y lo puedes hacer pero antes te mocharan 4 mensualidades por cancelación y ademas esperas 60 días hábiles para reembolso, osea que si quieres tu dinero para otras opciones, ademas de que no estará completo te esperas, entonces lo comento para que se enteren y se vayan con cuidado con Autofin_Monterrey,

yo no se que espera PROFECO para tomar cartas en el asunto estas empresas no deberían continuar, son ESTAFADORES, impuntuales y ademas leer cuidadosamente por que esa es su arma, tomare cartas en el asunto, haber que se puede recuperar por que ademas si no cumples con los requisitos que te piden hasta la entrega, procede a lo mismo a cancelar y perdiendo dinero, todavía así cinicamente te salen con que adelantes para que te lo asignen mas rápido, se supone que si lo tuvieras se hace desde un principio lo que quieren es mas dinero para quedarselo, no les recomiendo sacar ahi ningun tipo de financiamiento, asco de empresa Autofin Monterrey sendero merida YUC
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS