Caso 25269   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autofin04/08/09

Autofin MTY Suc. Santa Catarina fraudeee!

hace poco fui de compras al heb de sta catarina y me llama la atencion un anuncio de casa de Auto SIN casa y me atiende una viejita llamada elena avila me da los detalles del plan asegurandome que si entregaba un eng de alrededor de 35oo ella me daria a mi una casa de 150,000 en menos de 6 meses y q de ninguna forma seria por subasta y mucho menos por sorteo .... Total q hablo con mi esposo le comento la opcion y me dice que si nosotros afortunadamente ya tenemos una casa pero pensando en el futuro de mi hijo desidimos contratar el plan pasan los 6 meses y nada , decidimos seguir esperando hasta q un dia me desido a visitar ala "lic. elena avila" y me ssale con la estupides q mi credito fue rechazado pero q no me desilucionara q todavia podria entrar al sorteo para ver si salia adjudicada dentro de los prox años o si muy mal me iva en la mens num 144 . Asi q si ustedes estan pensando en ir o les llaman por favor ignorelos no son mas q una bola de ratas empesando con esta tipa que su nombre completo es virginia elena barraza avila ojala y todas aquellas personas q han sido defraudadas por esta persona y empresa denunciaran de vdd vale la pena hacerlo no podemos permitir que nos sigan viendo la cara .
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19468
Grupo Autofin un fraude!
Autofin

Regino1  09
Considero que debiste de indagar primero en internet sobre la imagen y prestigio de esa seudo empresa.

Te sorprendieron a la mala, ya que con un enganche de $3500 te dan una casa con un valor de $150,000 y en menos de 6 meses???. Algunos Bancos ofrecen créditos hipotecarios por montos un poco mas elevados que el que te ofrecieron, sin pedirte enganche o esperar tanto tiempo.

En alguna queja observé que el quejoso le habían comentado que las ventas eran así, mentir y exagerar en lo que se puede ofrecer, con tal de no perder la comisión el vendedor.

Creo que a la que te debes de ajusticiar es a la viejita gandalla vendedora, la cual hasta se cambia el nombre y apellidos, con tal de que no la reconozcan o entablen demanda en su contra. Se me figura que te madrugó.

De todos modos no te des por vencida, demándalos, y recupera tu dinero, que tanto te cuesta ganar. Para la próxima, que no te gane la ambición.

Animo y Mucha Suerte
Nakarado  / Jesús  / 09
Los padres queremos darle todo a los hijos, pero la mayoría de las veces se nos pasa la mano, por ello San Pablo dijo: "el que no trabaje, que no coma"; así que lo ideal es que su propio hijo, ya trabajando, saque su casa de infonavit y se le vaya descontando de su sueldo y sin problema alguno como el de Autofin. y si uds. ven que va bien y echándole ganas, madurando y congruente con la realidad, pues aportan a capital directamente en el banco para infonavit y así ayudarán a su hijo realmente.
Patas verdes  09
Tan grandes y todavia creyendo en los reyes magos.

Y todavia le dices viejita, tipa etc, pues recuerda que mas sabe el diablo por viejo que ...

Primero antes de soltar la lana hay que averiguar señora.

Ah!y deje que su hijo se las averigue solo, luego por eso hay cada prangana que hay nanita, no no se crea cada quien, cada quien.

SALUDOS SALUDOS !!!
02/09/09
chosto21  09
Uy amiga, ahora si que te chamaquearon, pero mira la verdad yo trabaje para esta pseudoempresa, de telefonista, y en realidad si son puros engaños. Por que los que salen en sorteo son uno o dos al mes, y eso no antes dedar seis mensualidades, y en el contrato que te dan en letras chiquitas dice que te aseguran dartelo a mas tardar hasta tu mensualidad 144, pero en fin y cuando te hablen no les creas que saliste seleccionada, simplemente el tipo que te hablo le dieron la hoja de seccion amarilla donde viene tu apeido, asi que diles no gracias no me interesa, y si por azares del destino llegas a ir a uno no les creas todo lo que te dicen, aunque si te dan el dinero, no la casa, pero siendo sinceros donde compras una casa con 150,000. Y pues ni modo amiga mejor sigue dando mensualidades y cuando te den el PRESTAMO, osea los 150,000. Mejor usalos para terminar de pagar y que te salgas de u8na vez por todas de ahi. Por cierto sinceramente me da verguenza haber trabajado en un lugar asi....
18/09/09
Yurell  09
=/ si que es una mala experiencia, yo tambien hiva a pedir un prestamo, pero de mucha suerte un taxista que me llevo hasta autofin sendero me dijo:

Con toda la honestidad del mundo amigo, no se meta con ellos, todo eso es un sorteo!

Entre con muchas dudas, y decidi por mi mismo darme cuenta de que tipo de gente era:
Y resulta que si es un sorteo! Puedes estar pagando mensualidades de un prestamo que nisiquiera te han dado!
19/10/10
bastaelabuso  10
AUtofin son profesionales defraudadores que se dedican a robar a los necesitados de dinero y se jactan de ser los mejores en ello.
estan arraigados en la alta sociedad y el sistema de justicia ni les hace nada.
Mis simpatias para usted.
ver Google Autofin fraude