Caso 5051   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin09/08/07

Con que descaro miente

Que nadie los obliga pero sabe que yo tambien soy una de esas personas que todavia tenemos fe y creemos tal vez es ahí donde ustedes abusan y saben que yo creo que no es justo por que por que tener fe en las personas no da lugar a que te estafen y usted sabe de que estoy hablando o caso me va a decir que les dice que:

El dinero se lo vamos a entregar en 48 mensualidades puntuales (lo cual es real)

Ustedes les manejan un promedio de 6 meces a 1 año lo cual esta fuera de la realidad por que por sorteo si mucho salen 3 personas por mes y el grupo es de 500 digame
De donde sacan ese promedio.

La adjudicacion automatica es alas 48 mensualidades puntuales cumplidas y no al año como ustedes les dicen para vender

Me toco ver tambien que gente hiba a cancelar al siguiente dia de aver firmado el contrato y ustedes no los atendian por que si ellos cancelan ustedes no cobran comision por el cliente tiene 5 dias para cancelar el contrato y que se le devuelva su dinero integro pero ustedes les decian fechas de cancelacion que no son reales.

Aparte de que si por suerte (y tendria que ser demasiada realmente) salieran adjudicados por sorteo en unos meces de aver contratado. Tienen que dejar una garantia al doble si la persona solicito un credito de 150,000 para una casa como cren ustedes que la persona va a poder garantizar 300,000

Aparte de que la gente cuando sale adjidicada del cheque que se le tendria que entregar le quitan creo que el 2.8% del total del pac

Asi que estas son algunas de las mentiras y mas que nada de la informacion que ustedes distorcionan por que sencillamente para vender por que por cada pac de 150,000 les dan como 1050 o mas
Asi que todos es por dinero lic. Por fabor con que cara dice esto.
No niego que la empresa pueda ser seria los que de verdad me da pena por ellos son los asesores de venta que suelen hasta insultar ala gente cuando no los convencen

Atte.
Le fe en las personas, no es falta de inteligencia

Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19468
Grupo Autofin un fraude!
Autofin

18/10/07
ORAK12  07
...hoy me llamaron par decirme que el credito estaba aprobado...le llame a la "licenciada" pero "nunca estaba" llegue de sorpresa y tosos se hacian bola tratando de expilcarme pero muy en tono de vendedor... Cuando les dije que queria una copia del contrato para revizarlo entro mi abogado y yo, me dijeron que no, que lo podia leer a la hora de firmarlo y se pusieron de u caracter muy mamon... bueno... aparece la "licenciada" y me vuelve a explicar lo de "el credito" que a mi me parece mas como una super tanda...jajaja... buenocuando le dije que me queria asesorar via internet y profeco para saver sobre la reputacion de este "grupo" como que no le gusto y me dijo que si estaba interesado tenia que dejarle mi identificaion y o 500 pesos de guarantia?!?!?!!? Le dije que regresaba pero despues de horas de malos reportes que estado leyendo , la verdad les digo que no conviene...yo si quieren les nombro sucursales y nombres de empleados que me informaron lo que les acabo de aclarar... mucho cuidado con auto fin de monterrey!!!!
04/11/07
papiloveforyou  / papi love / 07
la vdd es sierto todo eso yo trabaje en esa empresa y el movio prisipal por el que em sali por que despues de que te das cuenat de todas las mentiras la vdd me senti muy mal por toda esa gente es fecha que aun me acuerdo y me remuerde la conciencia las perosans crelleron en mi y yo dando una informacion con seguridad aconsegado por mi gerente claro pero cuando realmente descubri como se maneja esta bola de fraude no dude en salir de ella a si que si alguno de las personas que poen una de estas quejas fueron afectados popr mi le ofresco mis mas sinceras disculpas creanme cuando les digo que ami tambien em engalñaron y el probelma no solo son los vendores sino la estructura de la falsa empresa