Caso 6   2  pts.  (28 calificaciones) Cía: Autofin10/02/07

Autofin, somos empresa seria

2528

Para contestar un correo enviado por una persona, hablando mal de Autofinanciamiento el Automóviles Monterrey, S.A.

Discúlpame compadre, si según tu te defraudo la empresa al quitarte tanto dinero como dices, no es porque la empresa se dedique a eso, sino que tu como buen ciudadano, no lees los contrato antes de firmarlo, yo tengo crédito en Autofin y afortunadamente, le agradezco a esta empresa, por darme la oportunidad de tener una casa para mi familia, después de que varias empresas que no quiero mencionar, jamás me dieron la oportunidad de tener mi casa.
Y ahora te pones a hablar mal de dicha empresa, a y te aclaro que nadie te va a decir que debes leer las cláusulas, no somos niños chiquitos para que se nos diga que hacer. Ahora también toma en cuenta que si tus pagos estaban según tu al corriente, y no fue así, es porque no verificaste en el banco si el horario en que tu hiciste tus pagos, era el correcto, también los bancos tienen horarios de cierre y corte del día.

Pero claro como buen mexicano, siempre le pegamos a la pelota, y no vemos hacia donde tiramos. Para la otra, piensa antes de actuar, porque no nos ponen una pistola para firmar el contrato.

Si lo firmaste es porque tu así lo decidiste, ahora no te quejes. Autofin no estafa, ni es un ratero, solo te dio la oportunidad de tener tu casa. Aahh... y en efecto, los planes son sin aval, porque tu eres tu propio aval, pero tienes que ser muy listo, cosa que tu no puedes, para saber analizar como estar en este punto. No nos están dando un juguete para que sea sin aval o sin autoaval.

Mucha gente se sale de estos planes porque, quieren que la casa les llegue por arte de magia o del cielo. Mi amigo ya no imagines que existe los magos, ya eres grande.....sabes, ahora yo trabajo en Autofin asesorando a mas gente, para al igual que yo tenga casa,.... así que no sabes valorar o captar los puntos importantes de esta empresa..

Atte.

No imagines tus sueños, realízalos con nosotros (Autofin monterrey----28 cumpliendo)

Enviado por: - Lic. Anónimo (as70(arroba)prodigy.net.mx)

+ Quejas Apestan.com
attached image
Autofin es un fraude
11/ 02/ 15
23653
1
  5  pts.
attached image
Los rateros de AUTOFIN
13/ 04/ 12
19451
2
  5  pts.
Grupo Autofin un fraude!
22/ 09/ 09
14239
2
  5  pts.
Autofin
18/ 01/ 09
28854
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60672
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78984
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30877
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-4 
+88
 +92
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
mi opinion muy personal para que la gente le crea que defiende algo o a alguien lo primero es no mandar un anonimo eso no es de gente que actua bien pero bueno si usted dice que autofin es una empresa muy seria y muy buena no tiene mas que seguir viendo las quejas en contra de dicha compania ojo yo no conozco a la persona de la cual se esta refiriendo pero si usted va a ser el defensor anonimo de esa empresa pues va a tener mucho trabajo ahora que si usted y su compania tienen la razon defiendanse con argumentos eso es bien sano y que bueno que fuera asi por que nos formariamos un criterio mas amplio alabo mucho que usted salga en defensa de quien le da de comer pero me gustaria que lo hiciera con argumentos solidos no es un ataque ni a usted ni a su compania nada mas que no encaja para una defensa imparcial reciba saludos vengador anonimo
18/10/07
-4 
+11
 +15
Reportar
ORAK12  07
3
Reportar
yo estoy de acuerdo con el vengador anonimo...hoy me llamaron par decirme que el credito estaba aprobado...le llame a la "licenciada" pero "nunca estaba" llegue de sorpresa y tosos se hacian bola tratando de expilcarme pero muy en tono de vendedor... Cuando les dije que queria una copia del contrato para revizarlo entro mi abogado y yo, me dijeron que no, que "lo podia leer a la hora de firmarlo" y se pusieron de u caracter muy mamon... bueno... aparece la "licenciada" y me vuelve a explicar lo de "el credito" que a mi me parece mas como una super tanda...jajaja... buenocuando le dije que me queria asesorar via internet y profeco para saver sobre la reputacion de este "grupo" como que no le gusto y me dijo que si estaba interesado tenia que dejarle mi identificaion y o 500 pesos de guarantia?!?!?!!? Le dije que regresaba pero despues de horas de malos reportes que estado leyendo , la verdad les digo que no conviene...yo si quieren les nombro sucursales y nombres de empleados que me informaron lo que les acabo de aclarar... mucho cuidado con auto fin de monterrey!!!!
18/10/07
-3 
+13
 +16
Reportar
eruviel  07
51
Reportar
en carne propia se lo vil y los abusos que comete esta empresa fui gerente de ventas con ellos y la profeco la tiene catologada en su lista negra es triste que algunos vivos se enriquescan con contratos ventajosos y promesas falsas de la mayoria de sus vendedores pues eelos juran que en el sexto mes sales sorteado es mentira vil. saludos
17/11/07
-2 
+7
 +9
Reportar
Gareco  / Dario  / 07
Reportar
Mira mi compa, que bueno que defiendes a tu empresa, pero la realidad es que con tal de vender, Esta empresa y los que ahi laboran dicen verdades a medias y mentiras piadosas, ademas yo estoy seguro de que si cumplen, yo mes tras mes veo los listados de sorteos y hay mucha gente a la que se le entrega su dinero, el problema que ustedes tienen es que les vale madre el aceptar que mucha gente que no tiene el perfil para acceder a estos creditos, no puede ser su cliente....Como que no...ustedes dicen....por lo menos les quitamos el dinero de la clausula de terminacion...Asi que abusados....El que entre a Autofin...debe de tener la capacidad economica de aguantar pagando sus mensualidades por el tiempo maximo estipulado (el peor de los casos), aceptar que les tarden cerca de cuatro meses en que les entreguen su dinero despues de salir sorteados, para que su sueño se haga realidad,...Ahhh..ademas de tener una propiedad pagada que valga el doble de su credito...PAGADA EN SU TOTALIDAD....asi es...nada mas...asi que si no tienen este perfil...pues busquen casa en infonavit...o carro chocolate...
27/12/07
-2 
+14
 +16
Reportar
pandorinni  / wendy aguirre / 07
Reportar
No pinches mames!!! que van a ser serios ni que tu cola de lagartija, son una mamada andante, roban a diestra y siniestra, y perdona que el 85% de la población que acude a contratar servicios como este no tengan un doctorado en Harvard estupido, lo que deberían de hacer es instruir a la bola de peleles esos (quienes de seguro tampoco saben ni madre) a que explicaran con detalle que pedo. no???
28/12/07
-0 
+7
 +7
Reportar
sergiomic  / sergiomic  / 07
478
Reportar
Estos de verdad que son descarados… yo conozco al menos unas 5 personas que les quitaron lana estos tranzas, ya sea que les pidieron dinero para incluirlos en la supuesta siguiente subasta que casualmente siempre es al otro día, o a la gente que le prometen que al cabo de determinados meses se les asigna el crédito automáticamente y pasan los años y nunca les dan nada, y cuando piden el rembolso del dinero se las hacen tardada otro año, y eso si les va bien, además de descontarles un porcentaje, todavía que les hacen perder años esperanzados con créditos que nunca llegan. Hace varios años por ahí del 2002 autofin tenía mas de 2000 denuncias en la profeco y estaba en el top ten de las empresas defraudadoras a nivel nacional. Quien sabe como estará ahora.
29/01/08
-6 
-6
 +0
Reportar
micropid  / ale perez / 08
13
Reportar
Hola, pues yo tengo un carro que ya solamente me faltan 6 mensualidades para terminarlo de pagar con autofin, a mi no me explicaron eso de los pagos de que tienen un fecha de corte y cuando pagaba antes del dia primero me tomaban mi pago como si fuese adelantado y me lo ponian en la ultima mensualidad, al rato me estaban hablando que no habia pagado la mensualidad, corrigieron el erro y nunca lo volvi a hacer, lo que si me parace que es un requisito dificil de cumplir es el aval,pero de ahi en adelante no me robaron dinero pienso que es un buen servicio, ese es mi punto de vista hasta el momento no los defiendo ni nada solo quize comentar mi experiencia con ellos.
15/02/08
-0 
+3
 +3
Reportar
FITO  / RODOLFO JESUS RAMOS HERNANDEZ / 08
10
Reportar
siendo anonimo yo tambien hablo te amenazan con embargarte al aval le dan lata todos los dias a partir del primer minuto de tu retraso no aceptan explicaciones solo que pages y a ve ces en efectivo a ellos y que crees sin recibo de por medio no somos niños pero pend, tampoco ademas cuanto te pagan o la casa la pagas con trabajar ahi
04/03/08
-4 
+3
 +7
Reportar
hikari23  07
213
Reportar
No tengo más palabras que: SU COMENTARIO APESTA
14/03/08
-1 
+3
 +4
Reportar
DAVED  / DAVED  / 08
Reportar
gracias orak 12 por el mensaje de mucho cuidado con auto fin monterrey para ir pensando otras opciones saludos.
20/03/08
-1 
+6
 +7
Reportar
apolocasanova  / FERNANDO LARA / 07
106
Reportar
el baboso que defiende a autofin ya le envie un correo, diciendole que es un lambiscon y arrastrado, tratando de defender a esa bola de ratas. nunca podras defender lo indefendible, no se como lleggaste a ser licenciado.
yo que he comprado con autofin con afasa son una bola de rateros. antes de opinar investiga o quedate callado.
por que te expones a que te callemos.
asi que mira shhhhhhhhhh asi te ves mas bonito.
22/04/08
-0 
+4
 +4
Reportar
Tashtego  08
Reportar
Esa empresa autofin, es de rateros abusivos. Ni como defenderla, pues ya son muchas quejas en contra de ella.
A mi me timó hace un tiempo, pues para entregarme el auto que había contratado (ya para entonces había cometido la estupidez de darles dinero) fueron a hostigar a la persona que había yo señalado como referencia. Comenzaron por tomar fotos de la fachada de la casa, de manera descarada. Y para colmo, quisieron entrar a esa casa para ¡tomar fotos de los muebles! Hijos de la chingada, ¿cómo se les ocurre?
Total que cancelé el contrato, pero mañosamente se quedaron con parte de mi dinero, hasta que los demandé ante la P. del C.
¡No se dejen engañar por esta empresa tramposa y ladrona!
03/05/08
-0 
+3
 +3
Reportar
Dina  / Dinorah  / 08
Reportar
Que idiota tu dizque respuesta.. Anonimo..
Defiendes a la empresa esa con un "anonimo" osea.. tiras la piedra y te escondes??? jejeje
Que buena defensa eh???
No es mi caso, pero me molesta el tipo de gente como tu, que "defiende" sus propios intereses, y que efectivamente ni le importa el cliente.. y ahora resulta que el cliente tiene la culpa.. mejor di la neta.. que ese si es el negocio de la empresa y que efectivamente la ganancia es por los desertores ingenuos....
26/05/08
-0 
+5
 +5
Reportar
enriquewl  / Enrique  / 08
Reportar
"Somos empresa seria" ? Si claro, yo suelo confiar ciegamente en los argumentos de los que firman como el "Licenciado Anónimo".
09/08/08
-1 
+4
 +5
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
Autofin ha robado seriamente y lo sigue haciendo.
Le roba a sus clientes. Y ha abusado de empleados con muchas transas.
Cuidado con ese grupo de subhumanos gandallas.
19/11/08
-0 
+6
 +6
Reportar
olivermaga  / Oliver  Magana / 08
180
Reportar
Lic. Anónimo, eres igual de ladron que todos ellos. Autofin y HIR CASA son la misma basura, no se metan a esos autofines, ni financiamientos, que son una transa.
02/12/08
-0 
+4
 +4
Reportar
jvillanueva  08
70
Reportar
jajajaj no pues si AUTOFIN es la madre teresa de calcuta vuelta empresa... son nobles y buenos y todos lo que hemos sufrido el creer en ellos malos .... que te lo crea quien no los conoce... No te quieras hacer el pn..jo bien que sabes la clase de empresa en que trabajas...
08/01/09
-0 
+3
 +3
Reportar
Pavel  / Pavel Carlos Navarro Aguirre / 09
20
Reportar
no disculpa tu compadre, gracias a dios yo soy asesor inmobiliario certificado, y la peor recomendacion para un credito ya sea de carro o de casa es Auto Fin, por la sola razon de que la gente como todo el mundo se deja guiar por un "Vendedor" que le dice que "es mejor y mas rapido" con ellos, pero la realida es: que cuando ya pagaste las mensualidades que te pidieron (equivalentes a el 10% de enganche que cualquier banco te pide, hasta Banco Azteca) la casa que te intereza ya subio de precio ya que las plusvalias no dicen "dejame ver cuando te dan el prestamo para no subir mi precio" y peor y ya ni la encuentras o te pasa lo que a un cliente mio que lo trajeron con falsas esperanzas todo el año.
en conclusion en vista de que todos los mejicanos no nos tomamos la molestia de leer lo que estamos firmando porque o no le entiendes o no le prestas interes, no dejes que se aproveche alguien mas picudo que creo un contrato junto con varios abogados para salir avante, y mejor ahorren para un enganche, o metan el dinero a plazo que te aseguro te da igual de rendimiento pero a ti y no al dueño de "Auto Fin".
13/01/09
-0 
+2
 +2
Reportar
webleap  08
11
Reportar
Empresa seria? no, no lo son, ni lo seran!!

Tuve la mala idea de firmar con esta empresa para un coche nuevo, el dia del convencimiento, tipico, todo es muy bueno y bonito, siempre pregunte sobre los requisitos para la adjudicacion y pues cuales son? nada, que no se requiere aval porque si tu sueldo es por lo menos 4 veces la mensualidad, no hay cuete.

Siempre me quedo la espinita de esto y claro tonto de mi, 6 meses despues se me ocurre ir a la oficina matriz a preguntar sobre los requisitos y oh sorpresa, se requiere que ganes por lo menos cuatro meses la mensualidad ciertamente para ser autoaval, pero ademas debes tener una propiedad (sin gravamen), y si no tienes propiedad debes tener un fiador que gane chorro de lana con propiedad sin gravamen. Ah, y los finos no quieren que la propiedad sea de infonavit ni fomerrey.

Voy a cancelar el contrato, no importa que pierda dinero ahorita, pero no quiero tener tratos con estas personas.
17/02/09
-0 
+2
 +2
Reportar
netocortez  / Ernesto Cortez / 09
Reportar
Que risa la verdad, yo acabo de ir este fin de semana para darme cuenta por mi mismo, me dijo el chavito que me atendio "usted paga la mensualidad y el seguro de vida y nosotros le depositamos su dinero" jajaja!!! La neta que no tienen madre.....
17/02/09
-0 
+4
 +4
Reportar
CARLOSHDZ3  / Ing Carlos hdz / 09
69
Reportar
Que cinismo! poner al final estas frases; No imagines tus sueños, realízalos con nosotros (autofin monterrey----28 cumpliendo)
Y la verguenza del cobarde para no dar ni la cara, pero como da la cara un ladron? que asi firma?
Lic. Anónimo (as70(arroba)prodigy.net.mx)
28/02/09
-0 
+1
 +1
Reportar
cayetano  / Cayetano castellanos / 09
10
Reportar
Tan seguro de tu empresa que firmas anonimo.
24/03/09
-0 
+2
 +2
Reportar
hernandezluis984  / luis alberto hernandez rivera / 09
29
Reportar
pues que bueno que nos recuerdes que hay que leer el contrato pero para mi forma de ver "la mia especifico"se me hace muy mal jugar con las necesidades de las personas q llegan con una ilusion y q como tu dices muchas empresas no te dan ese credito q necesitas y esta empresa aprovecha esto para hacerte creer q tienen mucha suerte y en el sorteo van a salir con una casa o un auto pero si acaso no sale conque cara le dici a su esposa pos ai pa la otra mientras vamos a pagar la otra mensualidad y si acaso la renta y para comer mejor ni te digo pero son puntos de vista. a ti te toco suerte te dieron casa pero te as preguntado,cuantos q solicitaron una casa antes q tu todavia estan esperando?mira q bonito lo dices pero eres tu y tal ves otras personas q les autorizaron un credito pero a los q no cuentan con tanta suerte?
17/04/09
-0 
+5
 +5
Reportar
fred_vai  / FreD WHAT / 09
6
Reportar
Gracias a esta nota.. jamas voy a probar ese servicio : D gracias
05/05/09
-1 
+3
 +4
Reportar
grove  / diego B / 09
Reportar
autofinancamiento de automoviles s.a de c.v apesta!!!! tengo una demanda contra ellos... dices que uno no lee los contratos tal vez se porque las sanguijuelas de ejecuticos que tienen no te lo permite jajajja "claro yo le tengo su capital en la segunda mansualidad esta garantizado no entra a sorteo" .....jajajajaj es un fraude, los que si obtienen sus sueÑos de esa empresa son solo los que estafan ahi!!! seÑores no se queden sin hacer nada demanden a esta empresa para poner mas presion...., por culpa de esa pseudo empresa perdi muchisimo.
24/06/09
-22 
-20
 +2
Reportar
sacof_asesores  09
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/06/09
-15 
-14
 +1
Reportar
sacof_asesores  09
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/06/09
-0 
+6
 +6
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
sacof disculpa pero para ser lic tienes un lexico muy vulgar, en cuanto que dices que es una empresa seria pues la mayoria dice lo contrario y la verdad yo me voy con la mayoria saludos
24/06/09
-2 
-2
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
"JAJAAJA", qué simpático pelao...
25/06/09
-13 
-12
 +1
Reportar
sacof_asesores  09
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/06/09
-8 
-8
 +0
Reportar
sacof_asesores  09
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/06/09
-0 
+3
 +3
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Oye "asesor", no metas las manos al fuego por esa empresa, no fuiste más que un insignificante empleado. Si dices "fui testigo" y luego "no me consta lo que pase en todas las sucursales", pues déjalo así ya hombre.

Lo que sí es hecho es que están llenos de quejas los de Autofin en este sitio eh. No andes con tus promesas de regresar dinero, por favor, no seas hablador hombre, pobre palero.

El que no tiene en qué caerse muerto seguramente eres tú y toda tu pléyade. Eres profesionista y tienes negocio, uy, ¿Crees que a alguien le interese?

Deja a los representantes de esta empresa arreglar sus broncas. Ni te incumbe, ya desde que utilizaste tu "jajajaa" chafeaste, ocúpate de tus asuntos.

Tú y el Lic. Anónimo, par de ridículos.
26/06/09
-8 
-7
 +1
Reportar
sacof_asesores  09
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/06/09
-0 
+4
 +4
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Por mí utiliza tu título y tu cuenta de cheques para el WC, pendejo lo serás tú.
26/06/09
-0 
+5
 +5
Reportar
hernandezluis984  / luis alberto hernandez rivera / 09
29
Reportar
oye..sacof_asesores.. este espacio se hizo para que tu o yo busquemos referencias de una empresa o negocio no para agredir a sus miembrossi tu te sentiste ofendido por algun comentario o eres la empresa afectada hay un espacio en donde puedes exponer tu situacion me sorprende que segun tu teniendo una carrera tengas que recurrir a la mente primitiva y agredir a cuanto se te ponga enfrente pero bueno muy tu problema porfavor deja de agredir a cualquier usuario de este servicio hablando puedes arreglar mas cosas y como te digo tienes un espacio para defender tu empresa,ok...saludos
01/07/09
-0 
+2
 +2
Reportar
grove  / diego B / 09
Reportar
sacof_asesores gracias por no hacerme olvidar de la gente con la que trate ahi, igualitos a ti enserio... que no sabes contar o que acaso tu titulo que te costo 2000 pesos ni eso avala, solo dime cuantos comentarios a favor encuentras en este espacio jajajjja que barbaro enserio que das risa (mi negocio... que es una maquina de escribir y una caluladora??? jajajaja) disfruta de lo robado porque no va a ser por mucho timpo.
01/07/09
-0 
+2
 +2
Reportar
grove  / diego B / 09
Reportar
por cierto 42145 personas han visto esto, mismas que se encargaran de difundir la mala reputacion de esa empresa.
29/07/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Noe Jasso  09
Reportar
Dederias firmar tu comentario mi estimado, dar patadas de ahogado de manera anonima no es de gente decente...mexicanos al final de cuentas.
29/07/09
-0 
+3
 +3
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Da lo mismo si firman o no firman, de hecho con la impunidad de México no conviene firmar. La anonimidad es un derecho y defiende la democracia, quien diga lo contrario no sabe de lo que habla.
05/08/09
-0 
+3
 +3
Reportar
graceag  09
Reportar
por eso hablas maravillas, pen...... a poco crees que nos creemos de ustedes, hace unos 2 años tuve un problema similar con un coche en la ciudad de monterey, en el modulo de soriana la fe, donde nos atendio un tipo que hasta colombiano era, a lo mejor hasta sin papeles, y por sus argucias convencen a la gente, asi que nos transearon con 1 pesos, pero los mendigos querian que fueran 15mil, nos fuimos a la profeco que la verdad tambiens on unos ineptos, y se ponen de parte de ellos, y por telefono me pasaron a alguiend e juridico de autofin, supongo que para que no se cansara la persona, y uno si haceindo como 10 chingadas vueltas, pues las hicimios, nos peleamos por telefono con los abogados y a la vez con los de profeco diciendoles que les llevariamos a la television y si un canal no nos hacia caso hay varios canales y varios periodicos asi que no tuvieron mas que cancelarnos loque nos querian cobrar, regresarnos 4mil y solo nos quitaron 1mil, pero la verdad son unos rataas, y no me diras que fue x no leer el contrato, si ustedes realmente estuvieran en lo correcto te aseguro que no me hubieran regresado nada ni un mendigo peso
28/09/09
-0 
+3
 +3
Reportar
Sergio F.  09
Reportar
Si es cierto lo que dices por que no pones tu nombre, acaso tienes miedo a que te reclamen los miles que han sido defraudados???. Cierto es que debemos de leer los contratos, estoy de acuerdo contigo, pero aun así ustedes deberían de explicar los riesgos que vienen en los contratos y como no lo hacen su servicio y compromiso con la gente es pésimo. Muchos dirían si decimos lo malo "No vendemos" pero entonces donde queda tus principios y tu moral como persona si rezas por que firmemos el contrato sin léelo o sin entenderlo???. O No te importa que pierdan el dinero que tanto les cuesta ganar mientras les vaya bien a ustedes??.
Si esa es la mentalidad de la empresa, pues entonces como dicen muchos aquí, Autofin Si apesta. Si no es así, no salgas con que solo es nuestra culpa por no leer los contratos, también de su pésima calidad como empresa y como personas.

Saludos Cordiales
29/10/09
-0 
+4
 +4
Reportar
Concienciaregia  09
26
Reportar
Bueno es un clamor popular que esta empresa es fraudulenta y casi todos conocemos a alguna victima de ellos (fue aberrante lo que le hicieron a una amiga mía por haber cancelado) así que al 'Admin' (Licenciado anónimo) y al 'Sacof-asesores' les digo (que dice ser el mismo), son como aquel del chiste que iba en contra en la autopista enojado por que todos iban en sentido contrario. Con sus comentarios simplemente han reforzado lo que ya todos sabemos, que esa empresa apesta, apesta y vuelve a apestar, bien dicen para muestra basta un botón y Uds. demuestran el tipo de empelados que ahí trabajan, así que tanto sus procesos administrativos, su gente y por ende sus servicios, son pésimos. Autofin apesta pero fuera bueno que por mala administración o malos recursos, no!, es con toda la mala intención y pleno conocimiento lo que están haciendo, son un verdadero fraude, no en vano estuvieron clausurados hace ya muchos años pero claro como todo en este país de alguna forma ‘arreglaron' y siguen defraudando. Y me encantaría que me ofendieran a mi también defendiendo lo indefendible para que se hundan mas ante la opinión de los respetables lectores de estas páginas que se hicieron para exponer quejas, no para presumir saldos en chequeras (que ridículo) ni agredir a la gente que se queja, no por que a alguien le fue bien con Autofin (tal vez a sus propios empleados no los roban) significa que son mentiras lo que la gente expone en sus quejas.
30/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
ROBBY  09
3
Reportar
Esta empresa es un fraude total, por más que la defiendan. Aun cuando lei totalmente el contrato y lo discuti con el ejecutivo que me atendio, me dijo que ciertas clausulas no aplicaban. Yo subaste y gane y al ultimo me pidieron la garantia de un bien mueble, que me habian dicho no era necesaria, lo que yo adquiriera era lo que entraba en garantia, y nada, al ultimo si me lo pidieron y tuve que cancelarles y perder mucho, nisiquiera recupere lo invertido. Eso es publicidad engañosa, ademas pesimo servicio, nunca contestan, no se como pude confiar en ellos, pero es una experiencia que no le deseo a nadie. Da coraje. Necesito que alguien me diga si puedo demandarlos y ganar, ya que hay miles de casos como el mio, pero de haber posibilidades claro que habran de pagar, como tan facil roban dinero. Espero sus respuestas amigos
22/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
faghermes  09
Reportar
Bueno pues estupidamente pedi informes sobre un credito, todo color de rosa, la persona que me atendio era el "lic sepalamadre", con acento cautivador, señalando que no hay necesidad de aval, no chequan buro, bla bla bla...
La verdad que saliendo de ahi dije "no amen" o una de dos lavan dinero ayudando la gente o le lavan el cerebro a la gente para quetarles el dinero, total este viernes me contactara el "asesor" porque a mas tardar hay que firmar contrato para que salga adjudicado al tercer mes, si como no, gracias a dios que me acorde de esta pagina porque anteriormente en el google busque un colegio y normalmente al principio de pagina te muestra informacion de donde esta ubicada o si tiene pagina etc.
y lo primero que me encuentro es que el colegio apesta.
puse en el buscador grupo autofin monterrey, me indico la pagina de autofin y abajo apestan, le di clic y me doy cuenta de tanta barbaridad con esta empresa, que bueno que existe "tripledobleupuntoapestanpuntocom" espero lleguen a mucha gente para que abran los ojos a tiempo.
volviendo a mi corta y rapida experiencia con autofin, no soy quien para juzgarla.
como dice la gente de algo tienen que vivir, recuerden a todos los politicos de ayer y hoy, que su unica ley es la ley de herodes "o te c(ache)ingas o te jo(d)es o jo(d)en.
gracias.
29/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
tocas  09
10
Reportar
Autofin se hace vivo por que los dueños son personas de la politica que estan agarradas del gobierno lo tipico en mexico es por eso que no los tocan para nada...por eso siguen de usureros aprovechandose de la necesidad del pueblo !!he dicho!!
09/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
maup04  09
Reportar
Son puros ratas lo que quiern es la comision

primero te tumban la comision y si te aceptan o no es otro boleto pero la comision ya se fue en gastos de papeleo

$14,000.00 no M/&%$$#$#$#
23/12/09
-0 
+2
 +2
Reportar
joss  09
Reportar
La verdad TODOS los que trabajan en esta empresa(autofin Monterrey) son un monton de RATAS y mentirosos, desde el vendedor hasta los disque Gerentes,te bajan la luna y las estrellas para que les des tú dinero y a la mera hora no cumplen lo que te prometen y una vez que quieres cancelar te quitan casí todo lo que diste. Busquen otras opciones no se metan en broncas con estos delincuentes.
30/12/09
-1 
0
 +1
Reportar
Elanalista2010  09
14
Reportar
Es cierto por autofinanciamiento saco casa mi padrino en los 80s, y muy bien y eso que se actualizaba en cetes, Mi tio de Colima se hizo de una casa que de hecho fue la unica que no le quitaron cuando fue la crisis del 94. y la pago muy bien tranquilo. y el la recomienda ampliamente, y yo ando sacando mi casa por el mismo sisitema. ya se como se mueve ya se como funciona y es padrisimo. De hecho la verdad es que hasta se que es como un seguro dotal solo que me van ha dar el total en cualquier momento. Pero eso si que me encontre con un asesor que me bajaba las perlas de la virgen. No me gusto su asesoria por que me estaba mintiendo asi que agarre otro asesor que por cierto era Gordo y muy bien. Me lo explico todo con manzanas y peritas eso si y muy bien. Estoy agusto y se que mi dinero es un ahorro para la casa que me imagine y que me voy a comprar eso si tuve que checar muy bien como actualizar mi monto. y me lo explicaron muy bien. Creo que la falta de hambre del asesor fue la diferencia jajajaja por que luego te asesora cada muerto de hambre que lo unico que quiere es venderte. Por que despues a un amigo lo recomende y otra vez le bajaron la luna y las estrellas pero fuimos juntos con mi asesor pero no lo encontramos y nos atendio otro gordo y muy bien se lo explico completamente.
09/02/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Paty Portnoy  10
Reportar
Hola!

A ver lic. Anonimo seria tan amable de responderme esto, Gracias!

Mi papa pidio un prestamo en Autofin Mty, nos dijeron que el prestamo de $200 mil no lo darian en 3 meses, leimos el contrato y mi papa insitio en un aval y todo lo que decia alli y firmo con todo y aval ,el caso es que casi ya es 1 año y no nos han dado nada nosotros somos personas muy serias y pagamos a tiempo nuestra mensualidad ahora me podrias responder por que la lic. nos dijo ke en 3 meses y no nos han dado nada aparte nos trata mal cadavez ke vamos a preguntar entonces para cuando no lo daran 3 años 20 años cuando???? , quisimos retirar nuestro dinero y nos kieren dar $7 mil cosa ke hemos dado mas que eso , por que nos estafan de esa manera si nosotros con esfuerzos pagamos a tiempo hasta nos kedamos sin tragar para pagarles y nos kieren kitar el dinero asi como nosotros se los damos ustedes tienen ke darnolos o no? por que?, porque estan trabajando con nuestro dinero cosa que ustedes no nos han dado nada... y todavia lalic nos dice ke por 2 mil pesos ke hemos dado nos daran $200 mil osea ese es el trato que lesdana sus clientes? deberia de capacitar mas ala gente pero Lic. Anomino te vuelvo a hacer la misma pregunta , para cuando nos dan el prestamo de $200 mil lo necesitamos para trabajar e invertir en el negocio pequeño... Gracias Atte. Paty Mty
25/05/10
-0 
+3
 +3
Reportar
jhtmoon  10
64
Reportar
Yo soy comerciante, me pare en varias ocaciones a pedir un prestamo hipotecario a los bancos y no me otorgaban el credito ya que la no facturacion y eso pues el banco lo tomaba como ingreso no comprobable y de mas, total m earrime a autofin casa pague años y no recupere casi nada de lo que di si son una bola de rateros, y es una megatanda que juegan a ginetear el dinero de los necesitados es la verdad, afortunadamente un conocido me recomendo con una asesoria financiera que se llama afcomer , armaron mi caso y no se como le hizieron pero a las 3 semanas ya estaba en la notaria firmando las escrituras de mi casa, y me dieron una ampla gama de opciones de muchisimos bancos y sofoles de confianza, estoy muy contento, porque yo escogi el banco y la tasa y el plazo que mas me convenia, y tengo el credito a pagos fijos en pesos, estoy muy agradecido con el licenciado de afcomer, no tengo los datos pero igual si buscan algo por interner igual encuentran solo se que estan en mitras, manejan todos los productos menos compra de autos, conclusion le quiero decir a auto fin que ojala les sirva muchisimo los 60 mil pesos que me robaron, bola de rateros ojala los metan al bote, y si lei las clausulas pero alli al prguntar luego luego te la maquillan muy bonito y te dicen que no hay problema, no les hecho toda la culpa uno tambien la tiene por irse a meter alli de sonso sin saber bien
08/07/10
-0 
+2
 +2
Reportar
paracelso  10
Reportar
barbero y apestoso yo nunca le encontre logica a sus argumentos
03/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Joachis  10
40
Reportar
Esto va para el vengador anonimo, seguramente eres una rata mas de autofin, por eso hablas bien de esa cuna de ratas, que digo ratas, canguros, aparte de canguros burlones, como quieres basarte a un contrato que lo cambian a la hora que quieran tus jefes, eso es Fraude y Fraude significa Engaño, y eso es a lo que se dedica Autofin a Engañar a la gente que por necesidad se acercan a Uds. Adios Canguro Anonimo.
04/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
acevesg  09
21
Reportar
Pues afortunadamente autofin está en quiebra... ya cerraron las sucursales de Morelia y de Querétaro, sólo hasta donde yo sé, y espero que muchas otras, para que ya no sigan afectando el patrimonio de muchas familias que confiaron en ellos, y ojalá pronto los responsables estén en la cárcel.
15/09/10
-0 
+3
 +3
Reportar
bastaelabuso  10
130
Reportar
Autofin entrena a los vendedores para que mientan y engañen al consumidor. Ya tienen bien practicada la respuesta de "Porque no leyo el contrato antes de firmar?"
La respuesta es simple: Porque los vendedores te engañan para que lo hagas.
Luego de firmar, no tienes defensa legal posible, tienes que perder dinero con ellos.
Autofin gana mas con lo que obtiene de los consumidores defraudados que de los intereses de sus prestamos.
ES TODO UN FRAUDE!
07/10/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Eliss  10
40
Reportar
sabes bien que la compania en que trabajas,esta robando, su negocio no son los intereses de los "prestamos" son las penalizaciones, eso es una estafa. pero mira dia a dia se ven unas portadas en el periodico fataless!! y luego decimos ayyy que feooo!! porque hacen esoo??? pero hay gente con prudencia o ignorancia, tomalo como kieras pero hay gente que no tiene nada de prudencia y si mucha ignoranciaaa, y a esa hay que tenerle miedo, te prometo que uno a uno iran pagando sus pasadas de ....y van a recordar todo lo que robaron y las caras angustiadas de las personas que un dia llegaron a solicitar un apoyo para hacerse de su casa o lo que sea..yo creo firmemente en la justicia divina, y se que asi sera!
18/10/10
-0 
+5
 +5
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
estoy a punto de solicitar un prestamo con AFASA para cambiar mi auto 2007 por uno 2011 y creo que despues de leer estas denuncias, creo que mejor me quedo con mi auto y sin deudas que pagar y a ese tal Lic. Anonimo, metete tus cuentas bancarias por el trasero, rata apestosa.
18/11/10
-0 
+5
 +5
Reportar
MOYEJAS  / MOISES   / 10
13
Reportar
Es obvio que por 10 personas que engañan con una cumplan, estos ratas se las ingenian para que no leas el contrato antes de firmar, por mi este licenciadito de miercoles, (rata igual que ellos)junto con todos los de autofin, que se vayan mucho a ch..ar a su madre!
07/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
tortuton  10
3
Reportar
como habra lambiscones
23/01/11
-1 
+5
 +6
Reportar
maluita  11
5
Reportar
Yo soy cliente de autofin y efectivamente la persona que se queja tiene toda la razon porque la empresa le saca mucho dinero a la gente en las penalizaciones, de eso se mantiene y sino lo creen, pregunten cual es la empresa que mas demandas tiene en su contra y se van a encontrar que es AUTOFIN, sus contratos estan diseñados para sacarle dinero a la gente. el licenciado anonimo que seguramente es un palero de la empresa tiene razon al decir que las personas no leen los contratos. Yo les diria que tengan mucho cuidado al leerlos porque como dije antes estan diseñados para quitarle el dinero a la gente¡
24/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Tenia que ser de un empleado este post. Mal
02/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
mariannito_03  / MARIANO  / 11
32
Reportar
Me interesa comprar una casa, dame los datos directos de la persona que te financió tu casa, para ir así a la segura. Gracias
19/07/11
-0 
+2
 +2
Reportar
jcontre222  11
2
Reportar
A mi tambien me estan estafando en estos momentos pero la ventaja ahora es que esta el facebook el tweeter y miles de foros que la gente ve todos los dias. Voy a divulagar la clase de negocio que es Auto fin hasta que quiebren. Hay que salvar a la gente antes que caiga con ellos.
21/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
thansus  /  Enriquez / 11
1
Reportar
Es obvio que no vas a hablar mal de la empresa que te mata el hambre, deberias de estar avergonzado de trabajar en una mafia que se burla de la ignorancia de la gente y ojala que cuando asesores a la gente hacerca de tu producto espero que les hables con la verdad y les digas: mi seÑores todos los ganchos de marketin que dice nuestra publicidad es pura mentira eso de sin aval, sin enganche , adjudicamos desde la primera mensualidad es pura mentira, pero bueno ya que se lo dije firme el contrato, ya se que usted no es abogado y no sabe de contratos y cree en mi palabla de gente ratera. ojala les digas eso buen hombre de valores y excelente moral, y cuando tus hijos y tu familia coman en casa recuerdes que lo que tienes no es fruto de tu trabajo, sino de tu coautoria de fraude que haces en la mafia en que trabajas. desvegorzado ratero abusivo de la gente honesta, que cree en tus palabras llenas de puras mentiras.
16/08/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Jovel  11
1
Reportar
Méndigo Vendido!! Maldita empresa solo hace falta ver como están catalogados en la PROFECO para darse cuenta, lamentablemente está empresa se está haciendo rica de fraudes y nadie les ha hecho nada. Los contratos están manipulados y las cláusulas no son claras para entonces poder fregar a la gente que tiene la ilusión de comprar su casa. Y lo del autoaval!! eres una mier*a!! al final que se aprueba el crédito te terminan pidiendo que entregues una propiedad tuya como aval por la misma cantidad la cual la mayoría no tenemos y entonces adivina "te piden un aval". Ojalá que la voz se pueda correr lo más rapido y extenso posible para que ya nadie más pueda ser defraudado con estas basuras.
10/09/11
-0 
+2
 +2
Reportar
violeta1973  11
7
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Claro trbajas ahi pero donde esta el vendedor que le tramito a mi hermana y que por confiar en ellos te dicen lo que quieren, no te conozco y la vdd si yo trabajara ahi ni opinaria mi hermana depositando 5 años, clañaro uno de iluso que no te pones a leer todo el contrato como dices,Lic.?? no somos niños pero aveces uno confia en quien no debe, desafortunadamente ,ellos como empresa son los que tienen que dar la cara mi hermana tuvo que ir al consumidor, porfavor no me digas que el dinero que ella ahorro en todo ese tiempo, no lo jinetio bien y bonito tu maravillosa empresa,pero ni hablar de la escritura de la propiedadque compro,nunca saben nada todos se avientan la pelotita,pero bueno hay que darles las gracias por que gracias a ellos tienen una vivienda que ironia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
20/09/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Puekito1  11
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Buenas tardes, tengo un crédito con esta empresa después de casi 4 años de estarles pagando logre liquidar mi crédito por un auto que obtuve con ellos. Ahora al solicitar mi factura me informan que para poder entregármela tengo que forzoso entregarles mis comprobantes de pago cosa a la cual no estoy dispuesto a hacer ya que es mi único respaldo por si me quieren salir conque me falta pagarles algo. Ya en una ocasión me estuvieron buscando por todos los medios e informando a quien les contestaba que les debía dinero y que pagara inmediatamente a pagar (por un pago adelantado que hice me genero un interés de $30 y me estuvieron quemando por todos lados). Ya hable con varias personas y solo se limitan a decirme que por políticas de la empresa es la única manera en que me pueden entregar mi factura, como ven....
14/10/11
-0 
+2
 +2
Reportar
killer30  11
1
Reportar
este wey es empleado de autofin seguramente igual de rata que los demas
09/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
chazarotto  11
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno les comento que yo compre un automovil seminuevo (tsuru) y debido a la naturaleza del mismo y a los robos de este tipo de auto es muy comun que hagan operativos anti robo....
un dia mi hermano manejaba ese auto y lo detuvieron federales y ministeriales en un reten de revision, al coche se le hicieron unas mejoras por lo cual se les hizo sospechoso asi que lo incautaron para averiguar (ya sabemos que querian su mochada ya que se les presentaron todos sus papeles en regla) para no hacer las cosas mas largas ... la factura era una refactura de usados de mexico (empresa de autofin) en la cual los telefonos que tenia impresos no habia servicio asi que para que me dieran mi vehiculo me dispuse a investigar por los policias ya que no hacian simplemente nada y ya llevaba un mes mi vehiculo ahi.....
le pregunte al dueño anterior en donde lo habia comprado,,, y por supuesto en autofin, le dije que si el coche lo compro nuevo o usado o como estaba eso y me dijo que lo compro nuevo financiado (por cierto se lo dieron al año) y que le habian perdido la factura, y se lo refacturaron (este caso se les hace conocido?) le llame a un pariente que antes trabajo ahi que por supuesto tenia conocidos ahi todavia, para que me diera informacion para darsela a los h-u-e-v-o-nes de los peritos para que me lo liberaran.... y resulto que habia dos coches uno exactamente igual (logico que en numero de serie) habia sido vendido en queretaro con mi factura.. (osea que si no me equivoco estos weyes clonan los vehiculos) ... mi caso resulto en un fax de una executiva amiga de mi tio al perito el cual viendo que no le pensaba dar lana ya que yo hice su chamba no tubo mas remedio que darme el pase de liberacion de mi unidad,,,

cabe destacar que si ese wei hiciera bien su trabajo talvel yo me la hubiera pasado un rato en la carcel por alteracion de documentos (sin deberla ni temerla)...
por eso y muchas cosas mas les digo que tengan mucho cuidado con esta empresa y que si quieren un buen financiamiento paguen un tickette de avion al norte de la republica (en frontera en donde no aya tanto atraco claro esta) para comprar sus vehiculo en un distribuidor de la marca ya que en la frontera los precios de los vehiculos tienden a ser mas bajos que para el sur de la republica ( me imagino que se debe al costo de distribucion de los mismos y a la competencia con los coches americanos)
y para el financiamiento de vivienda les juro que sacarlo con ellos no conlleva a un dulce hogar... o que me cuenten los que ya casi terminaban de pagar y les llega otro talonario y pagos extras...

gracias por lerme y saludos a todos
17/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Sir_Albert  12
1
Reportar
Y que me empezaba a creer todo ese cuento de que Autofin Monterrey era serio y confiable... hasta que leí esas lineas "Yo trabajo en Autofin".... MMMMMM....... Pues, ¿que puede decir alguien que sea parte de esta empresa? Es una lástima, también ver como te expresas de esa manera, y al final sólo apareces como Lic. Anónimo.
Mira, desgraciadamente entré a un crédito para un prestamo en Autofin este Diciembre pasado. Se supone (por lo que me dijo la vendedora) que entraría a un sorteo de tres meses. Apenas llevo dos meses pagando (en tiempo y forma) y hasta ahora desafortunadamente no he salido sorteado. "Se supone" que para el próximo mes, aunque no salga sorteado, se me va a adjudicar. Mira, es curioso, pero por todo lo que he leído y averiguado en cuanto a la reputación tan mala que tiene Autofin, pues mira. Ya me hize a la idea de que no va a pasar eso. Y pues me preocupa por que trato de tomar la postura mas neutral. Es la primera vez que participo en Autofin MOnterrey, y pues he estado esperanzado en encontrar buenos comentarios respecto a esta empresa. Sin embargo, los únicos buenos comentarios que he encontrado de Autofin solo han sido 2,(incluyendo el tuyo) y curiosamente han sido de trabajadores de Autofin.

Aun no llega el tercer mes, y pues quizas suene ingenuo. Pero en verdad espero que Autofin Monterrey cumpla con lo prometido.
Por que si no, seré otra persona más en la lista de defraudados.
20/02/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Elanalista2010  09
14
Reportar
Que lastima que una solución de servicios de crédito. basado en el tema de la solidaridad este tan desvirtuado en México. por los malos asesores siendo que Brasil ha crecido gracias a sistemas como estos. asÍ de sencillo en realidad son tandas Lean sus contratos. simples y sencillas tandas que te cubren a ti como participante de la tanda. y ademas te dan los bienes mucho tiempo antes de que tu lo hubieras ahorrado solo. pero en fin. Algunos que entienden el concepto se benefician y salen felices. los que les quieren vender algo diferente sale mal. pero lean sus contratos. yo como abogado se los digo SON TANDAS.
10/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
AlejandroDeLaRosa  14
1
Reportar
Jajajjaajajaj que risa con el Lic. Anonimo y el SACOF ese....seguramente son los choferes de los dueños de dicha empresa tan fraudulenta, lamentablemente abusan de la necesidad del cliente y sobretodo de las mentiras que dicen, ahora, tanto abogado que instruye y aconseja por este medio...pinches lacras!!! son iguales!!! abogado=rataogt
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario