Caso 28010   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin06/10/09

Autofin Monterrey en ciudad de Puebla ¡apesta!

Soy un joven emprendedor que contaba con la ilusión de adquirir un coche nuevo. Lamentablemente no cuento con ningun historial crediticio por lo que no me quisieron otorgar crédito en las concesionarias. En esta empresa de Autofin me ofrecieron un atractivo plan en el que si pagaba algo como un enganche pero en realidad era una subasta el coche que yo qiería me lo entregarían en 25 días hábiles.

El tramite lo comenzé en el mes de marzo y cumplí al pié de la letra todos los requisitos; vendi mi auto viejo para pagarles $24000 pesos de la subasta y en mis mensualidades fui muy puntual.

Cuando pasaron los 25 dias comencé a contactarlos para ver cual sería el siguiente paso pero me empezaron a dar largas porque el modelo que yo deseaba no lo tenian en existencia. En el mes de junio apenas se empezaba a hacer el trámite y se hizo el pedido de mi unidad; esperé pacientemente y me comuniqué con las personas del departamento de entregas de Monterrey y me decian que para el otro mes o para la otra semana estaría.

Comencé a desesperarme cuando llego el mes de agosto y seguían sin darme ninguna respuesta que porque ese modelo no les llegaba todavía. Hasta finales de septiembre me salieron con la sorpresa de que no les iba a llegar ninguno de ese modelo hasta enero o febrero de 2010 cuando yo ya tenia $40,000 pesos acumulados en pagos.

Al final decidí cancelar completamente el contrato para que me regresaran mi dinero y resulta que ellos me van a quitar $12000 pesos por penalizaciones y gastos de seguro y quien sabe cuanta cosa y que me lo regresarián hasta dentro de dos meses, a lo cual respondí inconformemente que el contrato establecía que el dinero se devolvería en 10 días naturales.

Ahora solo estoy en espera de que me regesen mi dinero. Tengan cuidado con estas empresas que solo son fraudulentas y no cumplen lo que prometen porque hasta ahora yo sigo sin coche y sin dinero. Ahi está el negocio de ellos en quitarle el dinero a la gente sin dar absolutamente nada. ¡grupo Autofin monterrey apesta!
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19450
Grupo Autofin un fraude!
Autofin

06/10/09
Liefde  09
germen225: Autofin es una empresa muy conocida por su falta de etica, solo espero que te devuelvan tu dinero y te pido de favor que nos mantengas al tanto de tu caso para que sirva de referencia a otros usuarios que en el futuro piensen adquirir un auto con ellos y te sugiero que cheques otros casos de esta empresa aqui en el sitio. Gracias y mucha suerte.
17/10/09
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Hola

Si ya leiste tu contrato y tu has cumplido y ellos no, tienes todo el derecho a cancelarlo sin penalización alguna y en plazo menor a 15 días te tienen que regresar tu dinero completo.
Ante el incumplimiento de contrato u oferta tienes derecho también a la compensación.
Lo ideal es que tengas algún papel o correo donde ellos te dicen que no tienen el coche hasta 2010... con eso tendrías todo perfecto para ganarles en cualquier instancia.
Por lo pronto te recomiendo acudir a Profeco con copia de tus papeles e ife.
av. juárez esq. 19sur.
tel. 01 800 468 8722