Caso 77950   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey18/04/13

AUTOFIN Monterrey empresa engañabobos

Autofin Monterrey
Soy de Puebla, tengo un Problema con Autofin Monterrey. Fui engañado con publicidad engañosa, inicialmente me ofrecieron crédito por coche y que en la 1a. mensualidad me cambiarian contrato a credito por casa que era lo que deseaba desde el principio pero la inscripción era de menor monto, tuve que pagar $18,700 y me penalizaron con $7000 para hacer el nuevo contrato.

Tengo contratado un crédito para casa por $300,000.00, que no me han dado, sin embargo yo ya he aportado por mensualidades, subasta y pagos adelantados $222,000.00 así que en caso que aceptara el crédito solo debería $79,000 sin embargo para esta fraudulenta empresa no es así. Ellos no dan información por "escrito" del valor de la propiedad en garantia ni monto de la cantidad con que se gravará esa propiedad; por este motivo he acudido a Profeco, deseo no tener mas tratos con AUTOFIN y me proponen esto:

1) si deseo rescindir contrato me devolverian $169000.00(de los $221,000 que he dado) en un plazo de 30 días (es decir, me penalizarian con $66,000 ya que de lo que he aportado quitarian $52000 + 14,000 de intereses ganados)
2) Si acepto el crédito deberé presentar propiedad con valor de $280,000 y firmar una hipoteca por 63 mensualidades que se incrementan mes con mes y además hacer el gasto de $20,000 por gastos de avaluo y notario.
Bonita propuesta o No? Sin recibir nada me quieren despojar de $66,000.
No hagas ningun trato con Autofin Monterrey, si pagas tu inscripción y primera mensualidad ya no hay ningun mecanismo para que recuperes tu dinero y entre más des, más te hundes.

dingo73  09
De hecho el negocio de ellos son las penalizaciones, asi tambien sucede con los creditos para autos, ya que das dinero te la hacen cansada y te piden valaes y demas, para que canceles y se ganen la penalizacion.
μολὼν λαβέ  13
Segun yo el crimen organizado usaba armas de fuego y sicarios para extorsionar a la gente; veo que ahora ya cambiaron a encorbatados y negocios fraudulentos.
Anarquico  13
Asi es, te engañan para que contrates, por ejemplo, te dicen que sin aval, ya cuando has dado algo de lana y sales adjudicado, te lo piden, y si no tienes ya te amolaste, a cancelar y salir penalizado.