Caso 159394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey03/09/21

Cuidado con Autofin Monterrey los defraudadores trabajan dentro

Autofin Monterrey
Soy cliente VIP de Autofin Monterrey en enero 2021 me marcaron para ofrecerme un contrato para crédito hipotecario, se me hizo fácil comenzar ahorrar para el futuro y accedí

, deposite la apertura de crédito , más el
Monto mensual que que iba a pagar mes con mes me dijeron que maximo 2 meses me mandaban mis 2 contratos , los cuáles hasta hoy 3 sept 2021 no me han llegado, en el Inter me contacta un tipo por WhatsApp y me dice que si deposito 5 mensualidades me adjudicaban el crédito por ser cliente vip le dije que si , que me mandas mandara el número de cta para depositar y me mando un código de barras para depositar en bodega Aurrera eso fue lo que me hizo ponerme aleta de un posible fraude, marque a autofin Mty y me dijeron que no depositara que era un fraude , pero cabe mencionar que el tipo trabaja ahí mismo porque el me mando mis contratos por WhatsApp digitalizados.

En varios intentos quise poner mi queja para que llegara a alguien importante de dicha empresa, nadie me dijo que hacer . Donde quejarme de posible fraude ? Etc .
Una segunda vez otra persona que trabaja ahí , le pedí me mandara mis contratos digitales y me los mando .
Quería que depositara 10 mensualidades y que mi crédito salía adjudicado en una semana a lo cual también hablé a autofin y no era cierto ! Obvio quería esta persona hacerme un fraude , tengo contacto con un asesor pero me trae vuelta y vuelta con una solución .

Y que creen ??? Según ellos la solución es la que mi contrato ya está cancelado y la penalización son 3 meses y la otra que apertura un nuevo crédito el cual me va a costar apertura del crédito y el tiempo que ya perdí son 9 meses por la incompetencia de no saber contratar a su personal porque los defraudadores están ahí adentro .

Yo me pregunto si una persona de a tercera edad le hablan y le lavan el coco lo más seguro es que caigan .

Ahora dicen que voy a perder todo lo que di y que hasta una lana les sigo debiendo , se me hace una falta de profesionalismo, si yo deje de pagar fue porque nunca llegaron mis contrato físicos y porque ya dos veces intentaron hacer FRAUDES
asÍ que cuidado con autofin mty los defraudadores estÁn dentro de la empresa gracias a dios no caÍ!
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO