Caso 64917   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey27/04/12

Autofin Monterrey engañan

Autofin Monterrey
FRAUDE, Autofin Monterrey se aprovecha de la necesidad de la gente para obtener apoyos economicos mediante mentiras y engaños. Somos personas de buena fe al creer el lo que nos ofrecen los vededores. cuidense de estas mentiras! Lean bien el contrato y si lo prometido no esta por escrito, no firmen.

Desafortunadamente es una empresa que tiene antecedentes de no cumplir, actuar con engaños y no importarle lastimar la economia de gente esperanzada en su publicidad.

Lo que me extraña es la actitud pasiva de las autoridades al no intervenir en la practica fraudulenta de Autofin Monterrey.

No dudo que hayan personas adjudicadas con este sistema, pero es para tapale el ojo al macho, no dudo que sea empleados, familiares y amigos de esta empresa u algun otro suertudo. Al menos en la suc. Autofin Monterrey, San Luis Potosi, diario voy a reclamar las promesas ofrecidas y hay gente inconforme haciendo lo mismo. El gerente siempre esta en junta con sus vendedores, (viendo que engaños funcionan mejor) premiando a los vendedores que mejores mentiras asestar.

En nuestro caso nos ofrecieron creditos inmediatos en Diciembre 2011 como promocion especial de temporada. En Marzo nos dimos cuenta del engaño. Ya no quisimos engordale mas lo robado. Experiencia amarga y una leccion mas de vida y $36,000 mas pobres.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
1990
Grupo autofin monterrey apestan
Autofin Monterrey es un asco

01/05/12
emiser05  / Omar Jimenez / 08
Hola, nosotros vivimos en Sanluis Potosi y estamos en la misma situación. Estamos reuniendo afectados para organizar acciones en contra de esta empresa, si te interesa unirte, manda un correo a [email protected]