Caso 58817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey01/12/11

Autofin Monterrey incumple

AutofinAuto Monterrey. Hace 2 años firmamos 4 contratos para financiar la construcción de una propiedad. El gerente regional del Estado de México, nos prometió que si nosotros aportábamos el 50% de la cantidad a adjudicar y aproximadamente en un mes contaríamos con el total del dinero de el primer contrato.

De la misma manera se iban adjudicando los 3 contratos restantes y así no nos faltaría el flujo de efectivo para construir. Con estas promesas firmamos y esperábamos tener todos los recursos en aproximadamente medio año después de firmar.
Después de completar el dinero para el primer contrato, tardaron 6 meses en entregar el dinero, debido a sus trámites burocráticos, su pésima o nula capacitación de personal, servicio al cliente inexistente. Lo único en lo que sobresalen, es su desorganización y prepotencia. (el "señor" que firma, viene literalmente una vez al mes a hacer su trabajo, osea que si no tienen los trámites necesarios listos, jinetean el dinero otro mes más). Prometieron que después de ésto, los siguientes serían entregados más rápido ya que ya se tenían todos el expediente al corriente. Incumpliendo su promesa, el 2do contrato lo entregaron 6 meses después y el 3ro, que salió adjudicado en agosto, si tenemos "suerte" nos lo entregarán en enero. Como somos personas honradas y cumplidas y no queremos perder nuestro dinero, hemos pagando PUNTUALMENTE lo que nos corresponde y para poder continuar la obra, nos hemos visto obligados a contraer otras deudas, gracias a la irresponsabilidad, a las mentiras y actitud fraudulenta de Autofin Auto Monterrrey.
Durante todo este tiempo, hemos gastado mucho dinero y tiempo, yendo y viniendo de sus oficinas, hablando a su matriz en Monterrey, donde desde la operadora hasta los encargados de esta área, son déspotas, no saben sus procesos e incluso (el colmo) mandan los expedientes a sucursales equivocadas (nosotros mismos exigiendo las guías, después de esperar horas en el teléfono a que alguien se digne a contestarnos, no importando que hablemos de larga distancia, hemos tenido que rastrear los papeles y avisarles a Autofin Monterrey a cuál de sus sucursales enviaron el paquete).
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!