Caso 24998   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin28/07/09

Cuidado con los rateros de Autofin

Pues aqui estoy exponiendo mi queja, mi enojo es contra Autofin, tengan mucho cuidado con esta empresa, mi esposa y yo queriendonos hacer de un patrimonio para mis hijas fuimos a ver que opciones nos ofrecian en Autofin, la persona que nos atendio super amable y toda la cosa.

Me dijo que tenia que dar un pago de 22mil pesos y que entraba a un sorteo, que a mas tardar en 9 meses me podia tocar a mi y mes con mes iba a dar 8mil pesos, lo que nos animo a optar por esa opcion fue que esta persona nos envolvio con el cuento que si me echaba para atras me iban a devolver mi dinero y nosotros de ingenuos le creimos todo a esta persona y firmamos sin leer el contrato, despues me doy cuenta que en efecto cometi un error muy grande al no leer el contrato pero lo que me llena de rabia es el hecho de que te hablen con mentiras, son unos viles rateron que se aprovechan del dinero de la gente que si trabaja honradamente para ganarselo, ojala y se pudran entre ese dinero que nos robaron y llevaba el sueno de brindarles un techo propio a nuestras hijas. Ojala y se pudran y que la gente se de cuenta que ahi labora puro rata y no se dejen envolver.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19468
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

28/07/09
Regino1  09
Realmente esta es la ganancia de los promotores, el omitir información que en un principio estan obligados a proporcionar al cliente, pero como saben que muchos no aceptaran las condiciones, se le hace mucho mejor mentir y no hablar de mas.

Lo bueno es que esta empresa se esta llenando de malos comentarios en la red, ademas de la mala publicidad de boca en boca que esta generando, porque la gente timada no se queda callada.
29/08/09
Decks  / Diego Carreno / 08
Nunca, nunca, firmes algo sin haberlo leído primero, y más si se trata del patrimonio de tu familia.