Caso 38048   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin12/06/10

Autofin, usan tácticas rapaces de engaño

La empresa de prestamista Autofin Monterrey con base en plaza periférico Reynosa esta operando con tácticas rapaces de ventas, engañando a los solicitantes para que firmen contrato convenciéndolos de que se les autoriza el préstamo en forma inmediata, para después negarlo y culpar al cliente de que no leyó todas las clausulas del contrato.

La ganancia de ellos es quedarse con las cuotas de apertura y mensualidades de los clientes sin darles nada a cambio.

Hacen firmar el contrato prácticamente a ciegas, y te citan para confirmar los datos después de un mes, entonces te das cuenta que no es cierto lo que te ofrecieron y si quieres cancelar, pierdes el dinero que pagas hasta la fecha.

El contrato te da solo 3 dias para poder cancelar y reclamar tu dinero, mientras que te enteras del engaño hasta después de un mes de haber firmado.

Hay quienes reportan de estar pagando durante 2 años seguidos y nunca salen agraciados con el sorteo.

Ellos Presumen de que tienen clientes totalizando muchos millones de pesos prestados, sin embargo no mencionan que su principal y mayor ganancia es proveniente de cancelaciones y de créditos no otorgados (se quedan con el dinero del cliente sin dar nada a cambio).

Las señoras que trabajan ahí están entrenadas para engañar y ocultar la verdad a los clientes, para lograr que suelten el dinero inmediatamente por la esperanza de que se les prestara dinero.

Cuando hay reclamo, te ellas dan largas, te citan para la otra semana o simple mente dicen que no hay nadie que pueda atender tu queja.

Ahora con la crisis, andan más filosos que nunca, buscando maneras más elaboradas para atraer a los incautos necesitados de dinero y quitarles el poco dinero que les quede.

Por favor informen esto a la sociedad para que no caigan entre las fauces de estas gentes.

Más que nunca, ahora es cuando ha que cuidar el dinero familiar.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19449
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

14/06/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Lo mismo pasa con la empresa de HIR. Hace años yo iba a cometer la estupidez de meterme con estos financiamientos.

Como dices, primero te dicen que con tus aportaciones si tienes más que los otros a ti te llega primero el prestamo. Pero pues en realidad tu nunca te das cuenta de la demás gente, ellos te van a decir siempre que el sorteo le toco a fulanito porque tiene un aporte de 50 pesos mas que tu, que para el proximo a ti te toca. Y ya cuando llega el sorteo dicen que un cliente adelanto pagos y pues va primero que tu y asi se la llevan.

Estos financiamientos apestan.
14/06/10
hikari23  07
Aun asi, pueden rescatar parte de su dinero, a veces no queda mas opcion. Si hacen cuentas, con lo que terminan pagando de intereses en autofin, pueden comprarse un mejor auto. Hay créditos mejores, como el de Scotian Bank, ese es el que utilizo. Lo unico malo es que buscan embarrarte su tarjeta de crédito, pero puedes rechazarla y aun asi acceder al credito para el auto.
24/09/10
ImplacableF  10
Es un caso tipico de fraude por AUtofin.
Entrenan a los vendedores para que mientan, al fin que en una contienda legal las palabras no cuentan.
ver Google: AUtofin fraude.
La profeco ni las autoridades les ponen alto.
cuidense de ellos! Link
07/10/10
Eliss  10
la verdades que yo creo que los vendedores no saben, solo un verdadero ladron podria actuar con tanta naturalidad, recuerda que ellos son coisionistas y que hacen todo lo posible por ganar dinero, pero los gerentes esos si se la saben! y tratan de intimidarte, pero lei una queja que decia que los mexicanos nunca hacen nada que no denuncian, que somos ignorantes, y pues asi es muchas veces, la gente tiene miedo a reclamar sus derechos, yo tengo una hermana penalista y van 3 personas que metemos a la carcel por ratas, asi que no teman las leyes son muy lentas pero el que persevera alcanza..no se dejen!!!
16/10/10
bastaelabuso  10
Claro que los vendedores saben. Son entrenados para ello, ver:

Explotan las deficiencias del sistema jurídico mexicano para permanecer impunes por sus delitos contra la sociedad.
es su modus operandi

una vez firmado el contrato, el consumidor pierde mucho dinero.
05/02/11
josueapestan  / Jose  / 10
Ya me imaginaba que era un fraude.
08/01/12
Sara27  / Sara  / 12
Pues yo tuve una mala experiencia con este grupo. Me hubiese gustado leer todo esto hace 6 meses cuando inicié trámite. Yo di mi pago de enganche y empecé a pagar mis mensualidades, siempre puntual. Presenté dos avales y nunca "cubrí sus requisitos", para todo tenían un "pero", cuestiones que -por supuesto- la vendedora nunca especificó. Inclusive presenté documentos notariados -no suficientes- para los señores de esta seudo empresa. Al final me salieron con la fregadera de que el inmueble -el cual fue adquirido hace 36 años, que no tiene ningún adeudo y, que vale mucho más que el auto- tenía una cláusula de compra-venta donde el "vendedor" podía cancelar la venta a los 3 meses de firmado el contrato. A mi parecer, semejante tontería que -supongo yo- debió cancelarse automáticamente dado que -36 años después- no existía tal vendedor, pues insisto, el inmueble fue saldado en su totalidad desde hace muchos años. Traté de llegar al acuerdo de dar más enganche e incrementar mensualidades y, por supuesto, me dijeron que la única solución era que yo cancelara. Y efectivamente, opté por esa opción, perdí tiempo y dinero, pues fui penalizada por cancelar el contrato. Y ese dinero, tardó un mes en ser reembolsado. Conclusión, no compren en AUTOFIN, no soy el único caso, como yo hay muchos que inician pagando el auto, somos puntuales y AUTOFIN al final no ofrece nada. Parece que así es como funcionan: enganchan al cliente, te bajan la luna y las estrellas, te piden miles de papeles que deben cubrir muchos requisitos -jamás especificados por los vendedores- y, al final el único que pierde es el cliente. En verdad que comento mi experiencia porque es mi deber social alertar a posibles compradores, si AUTOFIN no es honesto desde el principio, es nuestra responsabilidad hacerlo. Busquen más opciones, creo que es idóneo ir directamente a la agencia, quizá piden más enganche, pero al final ahorras tiempo y dinero.