Caso 67989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin17/07/12

Autofin de Reynosa ROBAN

Autofin
Los de Autofin Roban, ya tengo años que no me devuelven un dinero que me deben por una cancelación, antes para no perder mi dinero la mujer (vendedora), me aconsejó que para no perder mi dinero que pidiera una camioneta y con esa contaba el dinero que perderia por mi cancelacion de un prestamo en efectivo, porque estuve metida en dos contratos que me iban subiendo por mes y con el pago de los dos no podia ya pagar puesto que ellos me habian dicho que en cuestion de mas o menos 6 meses yo salia sorteada y me daban el préstamo (mentiras podridas).

Pasaron 3 años y nunca salí sorteada porque ellos pensaban que yo tenia las escrituras de mi casa, y que casualidad que nada mas les dije que no las tenia, y sali sorteada, y ahi anduve consiguiendo quien fuera mi aval, cuando lo conseguí me pidieron un sinfin de requisitos para darme el dinero, los estuve tramitando, pero luego el pariente ya no quizo que metiera sus escrituras, asi que lo cancelé y ese dinero lo iba a perder por disque PENALIZACIÓN y la vendedora fue cuando me aconsejó que para no perderlo, pues podia sacar una camioneta y dar mensualidades y que como ya tenia un dinero asignado que me habia ganado en el sorteo la camioneta no tardaba en que la recibiera, pues para no hacerles el cuento largo, pasaron meses y meses en que no me llegaba, y asi me la fueron alargando, total que pasó el año y nunca me llegaba y decidí cancelarla, para esto yo estuve dando dinero y a partir de que la cancelé quedó el gerente de devolverme el dinero, desde el 2006 y a la fecha asi me traen, que porque es un dinero cancelado tarda mas en que me envien el cheque y a la fecha no me han devuelto nada !, precisamente ahorita el descarado vendedor en ese entonces gerente hoy simple gato de Autofin me manda mensaje diciendome, a las 12 te marco, CONFIA EN MI jajajaja de risa, p*nche es+úpido!. Yo solo por estar de terca, pero ese hombre se los advierto, se la pasa haciendo trampas a la gente como dicen por aqui, que ellos mienten, te lavan el cerebro para que les sueltes el primer pago (es su comisión), pero el verdadero negocio esta en el primer contrato que ganchan, en LAS CANCELACIONES, y en MENTIR que debes darles el dinero y que ellos te firman un papel para que les des el efectivo y te dan cualquier papel escrito por ellos mismos alegando que de momento no tienen facturas pero que es vale y me ampara. asi que yo les digo a los usuarios que leen sobre esta compaÑia, no se metan y dejen embaucar como yo desgraciadamente cai en su lavado de cerebro, y veo que habemos muchos ton+os (por no decirlo de otra manera) que siguen cayendo en sus oficinas, veo como entran a escuchar sus mentiras y esta gente asi como yo, he visto como van y buscan al vendedor por su tramite ya hecho...y estos le dicen, MIRE si venga dentro de una semana y le tenemos noticias, y asi hacen, te van extendiendo las fechas y cuando se llega te dicen, mire AUN no le tenemos noticias de lo suyo por tal pretexto y le extienden el tiempo y asi se la pasan, extendiendo las fechas para que se fastidie el cliente y ya de por perdido su dinero. hay muchas quejas de esta compaÑia pero por lo visto habemos muchos que no leemos y nos damos cuenta de este tipo de ladrones engañadores vividores que se quieren ganar la vida ROBANDOLE a la gente el dinero que tanto les cuesta ganarlo y ellos en un pis pas te lo sacan.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19466
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?