Caso 33704   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin23/02/10

Autofin Saltillo ladrones

LLego a casa un volante en el cual promocionaban creditos para autos y casas, fuimos a la direccion, indicada y resulto ser Autofin. Nos ofrecieron un credito "muy barato", con la finalidad de reuperar la hipoteca del banco y quedarnos unicamente con un credito y mas economico.

Yo le comente reiteradamente a la vendedora que estaba pagando mi casa al banco, y que no podia pagar por largo tiempo ambos pagos por que resultaba muy pesado.
La vendedora de nombre Rosio, me dijo que no me peocupra ya que estaban saliendo los creditos en un lapso no mayor de cinco o seis meses, pasaron los meses y al llegar como al septimo pago yo le preguntaba a la vendedora sobre la situacion de mi credito y me decia que no habia salido pero que siguiera pagando y me mantubiera al corriente, total empeze a investigar y me di cuenta que habia gente inconforme que tenia año y medio pagando y no recibia su
credito.
Investigando mas a fondo me di cuenta que realmente en Autofin forman grupos de 500 personas y en sus famosos sorteos mensuales, sale unicamente un credito premiado de los quinientos. Informcion que oviamente nunca te dan.
La probabilidad de que te toque el credito, como ustedes ya lo vieron es realmente como sacarte la loteria, o te esperas los 36 meses para la adjudicacion automatca.
Vendedores sin escrupulos te ocultan informacion con la unica finalidad de llevarse su comision. Decidi cancelar ya que no pude con los dos pagos y entre apertura y pagos deposite como 13,500.00 y al cancelar unicamente me regresaron 3,800.00 . Perdi en la operacion, con esta compañia aprox 10,000.00 pesos.
Autofin es de los negocios que tienen la mayor cantidad de quejas en profeco, si tienes duda dirigete a ellos.
no arriesgues tu dinero, no trates con Autofin por que vas a perder tu dinero.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN