Caso 33268   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin14/02/10

No crean en autofinanciamientos

Esten muy al pendiente de lo que firman cuando vayan alguna sucursal de Autofin monterrey, Mi mama necesitaba un dinero y en este lugar le dijeron que con los financiamientos que ofrecen le GARANTIZABAN que en 12 mensualidades le entregaria el dinero que ella solicitaba mas sin embargo en el momento que firma el contrato no le dijero que por ser una persona mayor de 60 años no iva a tener un seguro.

Mi madre estuvo pagando las mensualidades, que para esto les pidieron El monto x una suscripcion y una primera mensualidad etc. Mas sin embargo despues de varios meses le llamaron de la compañia de la ciudad de monterrey para decirle las clausuras y comentarle que no contaba con el seguro correspondiente mi mama le dijo a la persona con la que hablo que a ella no le habian dicho que no tenia un seguro y la persona le dijo que tenia que ir a la sucursal en la cual hizo su tramite para que le aclaran la situacion mi mama estuvo buscando a la persona que le hizo el tramite que es la gerente de la sucursal que esta en la avenida hidalgo y nunca la pudo encontrar estuvo llendo en varias ocasiones, buscandola x telefono y no le dieron razon de ella, en fin le dijeron la misma letania que x edad no tenia derecho al seguro ni beneficiario x lo cual mi mama mejor decidio cancelar el contrato x que la persona que nos atendio nos dijo que no era posible darle un seguro, entonces le decia yo a la persona que si a mi mama continuaba con el contrato y si le llegara pasaba algo ese dinero que ella habia estado pagando quien se iva a quedar con ese dinero y me salieron con la batida de babas de que la empresa se queda con el, y que metiendo abogados el dinero se podia recuperar, Entonces mi mama decidio hacer la cancelacion y todavia le ginetiarion su dinero 3 meses por que para variar el dinero no lo regresan en el momento, y para colmo el dia que le dijero que fuera a recoger su cheque para cobrarlo su cheque no estaba y se encontro con la persona que le hizo el contrato y le dijo que x que habia cancelado que x que no la busco para llegar algun acuerdo y si hubiera ido con esta persona le habrian regresado mas x que mi mama pago 17528 y de los cuales solo le devolvieron 6,210. y quedaron muy formales en llamarle pàra cuando estuviera su cheque y pregunteme si llamaron nunca llamaron mi mama tuvo que volver a ir para que le pagaran su dinero Por eso si necesitan dinero no se dejen engañar ni que le cuenten cosas, lean los contratos antes de firmalos, a mi mama le costo mas de 10000 el no haber leido y el dejarse lavar el coco x estos rateros mentirosos x que eso es lo que son.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19451
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

25/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Duda, sabiendo las comisiones altas por cancelar el contrato, ¿era posible o no traspasar ese contrato?