Caso 37343   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin25/05/10

Autofin Tampico, con mentiras enganchan a la gente

Con mentiras engancharon a mi esposa para solicitar un crédito hipotecario en Autofin, dijeron que pagando una inscripción nos prestarían el dinero de inmediato, que si no, en 6 meses a más tardar.

Nos hicieron pagar 25 mil pesos de inscripción por 1 millón y estuve pagando, mensualidades de 4500 pesos por 5 meses, cuando se acercó el 6 mes, me salieron con que iba a necesitar aval, cuando en un principio dijeron que no, quise cancelar y me querían devolver sólo 6 mil pesos de los más de 45 mil que llevaba invertidos, para recuperar lo más que se pudiera me dijeron que me recuperarían 18 mil si me cambiaba a un plan de auto, cosa que hice y al final no me recuperaron lo que dijeron, nomás me engancharon con el auto y lo estoy pagando pero los 18 que recuperaría, sólo me dieron 3 mil, y eso por que se equivocaron, me robaron más de 40 mil pesos por sus mentiras y contratos leoninos, y hasta me quedé endeudado con un auto que no quería, en fin, todos los de Autofin de todo MEXICO son unos ratas, abusados con ellos!
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19472
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
Autofin, me estafaron como empleado
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

26/05/10
Muy buena queja es lo malo que los vendedores se basan de puras mentiras y te ilusionan con el hecho de que tendrás casa y/o carro y son puras mentiras a la hora de los cocolazos no te dan nada, puedes estar esperando años sin saber de ellos. Y pues bueno, lo de siempre, es lo malo de firmar solo por como te cuentan las cosas y no revisar bien lo que se firma, o bien, buscar referencias del tal Autofin ratas.
24/02/11
bastaelabuso  10
Autofin se ha dedicado a estafar a la gente por mas de 30 años sin que ninguna dependencia del gobierno le pueda poner alto.
Cuando denuncias un fraude, solo te evaden y se declaran incompetentes para resolver la denuncia.
Han de estar inmiscuidos con el gobierno mexicano.