Caso 79700   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin Total03/06/13

AUTOFIN Total fraude Guadalajara Jalisco

Autofin Total
Su Asesor de Autofinanciamiento S. P. con teléfono 33146827xx de la sucursal revolución en Guadalajara Jalisco publico un anuncio en internet ofreciendo autofinanciamiento para permisos de Taxi, me intereso la idea y acudí a la sucursal para que me explicaran los detalles, ahí me comenta los “ beneficios de la institución “ me comento que el interés que manejaban era de 2% semestral en todo el tiempo que duraba el crédito, y no el 4 % que se cobra después de la adjudicación, (Primer mentira)

Les comente que me parecía bien que traería el dinero y hacíamos el trato, después me comentaron que si lo entregaba rápido podía ingresar en el evento de adjudicación que se iba a llevar a cabo ese sábado siguiente, lleve el dinero y les comente del contrato me dijeron que no lo tenia pero que después del evento me lo tenía sin falta, asistí al evento y el lunes siguiente me dispuse a firmar el contrato ahí me lo entregaron lo comencé a leer y para mi sorpresa el contrato decía que si asistía a un evento es como si ya hubiera aceptado los términos del contrato.

COMO voy a enterarme de las clapsulas si no me entregan el contrato antes (no es nada ético ), por supuesto que me negué a firmar el contrato y de ahí les dije que no quería firmarlo que me regresaran mi dinero, me comentaron que no era posible que ya había asistido al evento, pero que lo podía ver son la Gerente de unidad C. T. Cel. 33104129xx.

Realice una cita para llegar a un acuerdo con C. y me empezó a ofrecer “ varias alternativas” incluso me manejo la idea de pasar mi dinero para un contrato de carros pero que si le firmara el contrato para que “ yo no estuviera desprotegido” ( otra mentira mas) después de que me hizo realizar una carta solicitando el cambio de contrato de casa a automóvil y pedirme la documentación me dijo que vio el caso pero que lo tenia que ver personalmente con la persona encargada para estos casos ( con lo que solamente me dio largas y nunca me cumplió lo que acordó). Por lo que solicito que cancelen mi contrato y que hagan algo con estos vendedores que tienen que solo engañan a la gente, es alarmante la manera en que trabajan, creo que ustedes ya lo saben y es parte del NEGOCIO. Sin mas me despido
Autofin Total se esconden
Autofin Total FRAUDELENTOS Y RATEROS

04/06/13
Anarquico  13
Salte de ahi inmediatamente, y por ningun motivo vayas a aceptar un trato que signifique dar mas dinero, porque de seguro lo vas a perder