Caso 64489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin16/04/12

Grupo Autofin México la peor compañía

Autofin
Hola nosotros acabamos de tener un problema con grupo Autofin mexico por causs de fuerza mayor no pudimos continuar pagando un vehiculo en MODO AHORRADOR es decir se pagan 6 mensualidadse y te adjudican el vehiculo tuvimos que cancelar.

Pero al ir a las oficinas en Villahermosa Tabasco de Autofin Mexico el gerente nos dijo que teniamos que entregar aparte del contartao y otros documentos las 6 notas del banco de deposito, bosotros ya estabamos conscientes de las 2 mensualidades que nos hiban a quitar por cancelacion de hecho gracias a dios no nos habiamos adjudicado pero la desgracia es que las dos primeras fichas de deposito del banco no las teniamos porque a mi esposo le robaron su cartera, le explicamos esto al gerente y nos dijo que con la pena no nos hiban a devolver el dinero de las fichas de deposito que no tuvieramos aparte de la penalizaciónes decir cuatro mensualidades en total, se imaginan son unos desgraciados rateros que se enriquecen a costa de personas que tratamos de salir adelante con lo poco que ganamos y encima nos roban de esta manera, al salir de la oficina encontramos una pareja en la misma situacion pero ellos si dieron un enganche de quince mil pesos que no les hiban a devolver por cancelacion y en el caso de ellos fue porque la propiedad del aval no valia tres veces mas el valor del vehiculo era un cruze de la chevrolet imaginense cuanto tenia que valer la propiedad. ponen trabas para quedarse con el dinero de los clientes son defraudadores. de verdad no contraten en grupo Autofin mexico apestan.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19468
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan