Caso 17465   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin07/01/09

Autofin, requisitos imposibles...

Autofin: Saludos cordiales: Quisiera se tomará en cuenta mi queja por la misión de la empresa y la atención al cliente, que en estos tiempos de crisis económica esperaba que fuera mejor. Los criterios para el trámite de un coche son imprecisos, una cosa es lo que se anuncia y otra la que se cumple, por lo siguiente: me urge tramitar un crédito y estoy por el momento en Zamora, radico en el df, en el chat me dijeron que era necesario hacer el trámite en el df, voy a Autofin en Zamora y me dicen que no es verdad, en el chat me informan que es más rápido en el df y aquÍ me comunican que es lo mismo, cuando días despues me dicen que por la paquetería es mucho más tiempo (6 días extras), los tiempos perdidos son muchos, por que no hay personas capacitadas en la agencia de Zamora,
he ido dos ocasiones ha dejar mi teléfono para que me llamen cuando este alguien capacitado, el cual aparece cuando quiere, él me comentó que no tiene la información, que desconoce promociones y servicios de seguro, garantías, intereses... que le acaban de llegar las copias para la capacitaciÓn, la cotización que me hace no corresponde ni con la de condusef, ni la de las páginas de internet de Autofin, en el chat me informaron que la promoción por un carro seminuevo es del 10% de enganche, aqui me dicen que es del 20%,
estoy de acuerdo, pero los números no son lo suyo, me cotizan por un carro $56,131.00 de enganche mínimo a 48 meses, sin decirme que me están cobrando, porque el presupuesto lo hicieron por teléfono y lo hicieron solamente por 48 meses, les pregunto si a 36 meses baja y me dicen que no que el enganche es el mismo,
cosa que dudo mucho, la mensualidad a 48 meses es de $3,856.00, pregunto cuanto sería a 36 meses, me responden que la diferencia es de $50.00 que ofertón pensé, llaman nuevamente y me comunican que es de $4,607.00, en la página del Banco dice "Seguro anual o multianual financiado o con opción de pago de contado",
¿cuanto mejora el enganche?, las mensualidades, etc. En Internet también publican que mínimos requisitos: Personas físicas sin actividad empresarial
* Copia de los 3 últimos comprobantes mensuales de ingresos del acreditado y en su caso del aval o los últimos 3 estados de cuenta bancarios. Cuando me están solicitando: Credencial de Elector, Recibo TELMEX, Comprobante de ingresos por 6 meses, cuando dicen que sólo por tres, porque yo tengo comprobante de 5 meses, de $10,000, que necesito un solidaro para justificar $12,000, 2 años con tarjeta de crédito, 2 años trabajando en el mismo lugar, lo que yo sabía es que esto se pide cuando el agente ve a la persona de muy dudosa procedencia y eso también me incomoda, el tiempo para tramitar un crédito me confirman que es de 25 días mínimo y luego van por el carro que quiero a Monterrey, pues no es un carro común y ese es el que quiero,
me comentan que seminuevos solamente en el df, en la página de BANCO Autofin mencionan "Tienes la opción de elegir el modelo y marca que más te guste" No saben qué precios tiene la penalización por no pagar, porque primero me dijeron que no había, a lo que indudablemente cuestione, me dijeron que $120.00, hay otros elementos que ya he mencionado que no corresponden con mis pláticas en el chat, adjunto una de ellas,
me imagino que la pueden revisar, si no van a cumplir con promociones infórmenme para proceder a la PROFECO y mandar algunos correos a quienes estan interesados en su crédito, pues pensamos que es la mejor opción, que tenía mayor plausibilidad. Sin más por el momento quedo a su disposición para aclaraciones y dudas, que yo tengo bastantes, espero puedan ayudarme a solventar esta situación. Agradeciendo su atención: Gerardo Silva Contreras Su conversación del Centro de Atención en Línea‏ De:
[email protected] Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro Enviado: martes, 06 de enero de 2009 07:28:59 p.m. Para: [email protected] Esta es su conversación que realizo en nuestro Centro de Atención en Línea: aproa: Buenas tardes gerardo silva, bienvenido a Asesoría en Línea ¿Cómo te podemos ayudar? gerardo silva: cuanto tarda la aprobación de un credito? aproa: de 8 a 10 dias aprox gerardo silva:
me dijeron que no necesito ir al lugar donde radico, el df, que aqui en zamora lo puedo tramitar y en el chat me dijeron lo contrario gerardo silva: que además es más rápido en el df el trámite, qué tan rápido? gerardo silva:
quiero un carro seminuevo de 165000, jetta 2008, tengo que dar un enganche mínimo? aproa: todos los financiamientos se resuelven a entre 10 y 8 dias gerardo silva: cuanto sería dicho enganche en ese caso aproa: depende del producto que elija gerardo silva: es con una comercializadora automotriz APROA:
para autos se le pide el 10% ...para casa se le pide el 45% gerardo silva: no pasa del 10% o cual es el máximo que me pueden pedir? aproa: con la promocion que se maneja ahora es solo el 10% gerardo silva: si me rechazaran el credito lo puedo tramitar en otra ciudad o ya nunca puedo intentarlo aproa: puede intentarlo las veces que desee aproa: el credito se le aceptara siempre y cuendo cubra con todas las caracteristicas de los requisitos gerardo silva: me decían de un aval, porque mi ingreso es de 10000 y que necesitaba de 12000 gerardo silva: eso es importante? gerardo silva: que alguien me respalde el resto? APROA:
si, es importante que ud. cubra el minimo de ingresos gerardo silva: yo puedo elegir el costo o tipo de seguro? y en que consiste el multianual a diferencia del anual que no manejan? aproa: no tengo informacion de seguros en esta area.. para ese tipo de informacion tendria que comunicarse alÑ 01 800 800 5353 , ya que esta area es solo cotixaciones de vehiculos aproa: cotizaciones....perdon gerardo silva:
el castigo por atraso de mensualidad, cual es la penalización? aproa: respecto al seguro lo unico que conocemos es que lo debe elegir con nosotros , se le ofrecen 4 opciones gerardo silva: conoces un poco de esas opciones? APROA:
maphre,zurich,ing y qualitas aproa: sobre las penalizaciones ... no contamos con ese tipo de informacion gerardo silva: te agradezco mucho me as ayudado bastante los felicito por su servicio aproa: estamos para servirle... aproa: puedo ayudarle con algo mas? aproa: fue un placer atenderle... pase una excelente tarde:)
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
TELCEL ¿1 minuto = 47 segundos?
AXA Seguros mega apesta

29/01/09
carlox  09
Que tal, te aconsejo queno te metas con ellos, para empezar te sale mas caro, aparte te compran el seguro del auto donde quieren y sin avisarte, ante cualquier atraso te amenazan con llamar a tu aval, y creo que para comprar un vehiculo no vale la pena que encharques a alguien como aval, mejor ve un banco, hay si te conviene dar enganche, te baa la mensualidad, puedes elegir seguro por lo menos a partir del sgeundo año ya que a veces ellos te regalan el primer año, y no requieres aval.

saludos
11/02/09
mixerfx  09
Sinceramente, Autofin no sirve.
Si para prestarte el dinero mira todos los problemas y el tiempo que te hacen perder, se hacen bolas antes de prestarte el dinero, como te tratarán cuando ya te hayan prestado el dinero y te empiezen a cobrar.
Dejalos tiene que haber otras instituciones o tu propia tarjeta de crédito.
29/10/09
Concienciaregia  09
Estimado Crujimen, ten mucho cuidado Autofin tiene muchisimas quejas en la Profeco y simplemente aqui en apestan aparecen mas de 1600 comentarios en la busqueda, asi que mejor huye de ellos si aun no les has comprado. Saludos