Caso 64425   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin13/04/12

Los rateros de AUTOFIN

Autofin
Les suplico que caigan en las redes de estos rateros de Autofin, mi esposo y yo solicitamos un credito para coche y nos pidieron un aval, nuestro aval estaba libre de grabamen pero la casa estaba a nombre de mi tia y mi tio pero mi tio ya fallecio, preguntamos si nos aceptaban asi las escrituras y nos dijeron que siiiii que no habia ningun problema entonces seguimos con el credito, depositanto todo el dinero que nos pidieron para enganche y mensualidades y cuando teniamos que llevar toda la documentacion resulta que esas escrituran no nos servian.

Entonces le preguntamos al vendedor que fue el que nos confirmo que siii servian y nos dijo que lo iba a checar pero obvio no hizo nada y asi nos trajo como 15 dias despues no contestaba las llamandas y se negaba cuando nosotros sabiamos perfectamente que estaba ahi entonces como nunca nos dieron ninguna respuesta de su ERROR por que fue error de ellos decir que si y despues que no (se supone que es una empresa seria y confias en ellos) entonces decidimos cancelar el tramite y solo lo cancelaban si nos sansionaban con 2 mensualidad o sea nosotros ibamos a pagar por su error mientas nuestro dinero en su cuenta mas de 4 meses claro dandoles ganancias a ellos a fin de cuentas nos hicieron la cancelacion son quitaron nuestro dinero y otro show para que nos entregaran el cheque de la devoolucion, cuando mi esposo fue a recoger el cheque no les exagero habia mas de 20 cheques en las mismas condiciones, nada mas hagan sumas 7,000 por cliente multiplicado por 20 y sumado por las sucursales que son, cuando dinero se estan robando a nuestras constillas y con engaños? asi que por favor no caigan en las redes de estos ladrones son un fraude.
Autofin es un fraude
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
Autofin, me estafaron como empleado

16/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es mi estimada Tanita, fuiste una victima mas de estos rateros.

No pude mas que esbozar una sonrisa en la parte donde dices: "se supone que es una empresa seria y confias en ellos", de esa mentalidad es que ellos piden sus limosnas.

Como te pudiste dar cuenta, hay muchos que como tu, cancelaron. Te anticipo que ese es el negocio de Autofin, que te canses de que no te cumplan y que pidas la cancelacion para castigarte por jinetiar tu propio dinero.

Hay que investigar un poco sobre cada empresa a la cual vamos a dar nuestra confianza, si hubieras llegado a este sitio antes, habrias visto como opera, espero que tu experiencia sirva para otros que piensen hacer tratos con estos ratas. Saludos!
11/03/19
Anelisa  19
Buenas tardes. Yo llevo años pagando mi coche. De hecho en el 2015 di un pago de 72000 pesos para que me lo entegaran . Aún así me lo entregaron más de 4 meses después. Me falta muy poco para liquidarlo, sin embargo mi esposo se quedó sin trabajo y me he retrasado en los pagos. Ellos no quieren negociar para que pague poco a poco, si no que quieren que se les pague de contado y me han amenazado y amedrentado con boletinar la unidad como robada. Supongo que esto no se puede hacer porque la tarjeta de circulación está a mi nombre y tengo mi carta factura. En fin ... esta gente se dedica a amenazar y amedrentar . No me niego a pagar pero si acepto haberme retrasado, sin embargo, para entregarme la unidad ellos tardaron más de cuatro meses y para eso entonces no les parecía un retraso.