Caso 162911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofinanciamiento Mexico28/06/22

Autofinanciamiento Mexico fraude y engaño

Acudí a esta empresa en la ciudad de Mérida a solicitar un financiamiento de automóvil. La vendedora la cual es una mentirosa me dijo que con el pago de 6 mensualidades se garantizaba la adjudicación de la unidad. Te dicen que para que te den de ALTA en el grupo lo primero que tienes que hacer es el pago. Una vez que realice la transferencia me dieron un contrato y proporcione todos los requisitos que me pidieron incluida una propiedad libre de gravamen.

Después recibí una llamada telefónica donde me informaron que mi crédito estaba autorizado. pasaron días, semanas sin que llegue la asignación anticipada que se me ofreció. Después de que no recibí respuesta alguna hable a su área de crédito y me informaron que la NO estaba autorizado el crédito porque la propiedad no valía 2 veces el monto del crédito según el tipejo que sin ser valuador y visitar la propiedad decide que vale y que no vale.

Para no hacer mas larga la historia de terror el asunto se resolvió en la PROFECO con la penalización en mi contra de 1 mensualidad y media y la comisión de la apertura de crédito que nunca se autorizo. Irónico no ? Tengan mucho cuidado con esta empresa fraudulenta que se va a quedar con tu dinero.

Esta empresa solo busca engancharte; ni carros tiene para asignar. Al momento que pagues mínimo las 2 mensualidades que te piden ya no hay manera de que las recuperes. Mejor acude al crédito de la agencia de autos o en el peor de los casos con un banco pero no acudas con estas ratas. No se dejen engañar.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS