Caso 24620   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofinanciamiento México S.A. de C.V.20/07/09

Autofinanciamiento México unos rateros aprovechados y abusivos

en dias pasado fui a pedir informacion de credito y me atendio un supuesto ejecutivo de ventas en sus instalaciones, me hecho un rollo de que no checaban buro de credito y que no pedian aval, el caso que me hicieron depositar la apertura supuestamente para iniciar con el tramite hize el deposito y despues de dos semanas me salen con que les tenia que dar un aval con una propiedad si no ,mi credito no iba hcer autorizado yo les dije que al principio les habia dicho que no tenia un aval y me dijeron que no habia problema,al parecer es la forma de engachart de esta empresa,les ofreci pagar la mitad del auto ala ke me dijeron que si pero que tenia que depositar dos mesualidades mas y las deposite,y ni aun asi me autorizaron mi credito y ahora no me quieren devolver mi dinero, pinches raterossssss piensan que no cuesta ganarse el dinero y ahorrar para comprarse un carro para que vengan estos sin verguenzas a robartelo y luego te tratan como si les estuvieran pidiendo de regalado tu propio dinero,.ojala alguien se encargue de cerrar esta pinche empresa de mie*da.ademas meten documentos falsos de propiedades con sellos falsos de finanzas.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Grupo Cinco apestosos
19357
Policia federal villahermosa tabasco apestan

29/08/09
Decks  / Diego Carreno / 08
Trata de acudir con Profeco, desgraciadamente te pediran pruebas de la conversación que sostuviste en un inicio con este agente de ventas, ahora que si encuentras un cartel, ó algo de publicidad, y en ningun papel firmado por ti alega lo contrario, con eso te los chi...gas
07/03/11
jorgeXQ  11
lamentablemente en la escuela nos enceñan a leer antes de firmar y todo lo que usted firmo claramente le mencionan los requisitos, no se moleste esto es una leccion para que aprenda a leer antes de firmar suerte.