Caso 54134   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofinanciamiento RAL03/08/11

Autofinanciamiento RAL, fraude con seguros

551
MI hermana contrato un autofinanciamiento con esta empresa Autofinanciamiento_RAL,sa de c.v. EL DIA 8 de julio sufrio un siniestro si responsabilidad de su parte.


A la hora de hacer valer el seguro del auto (QUE le cobran por adelantado en todos los casos de AUTOFINANCIAMIENTO) resulta que el seguro (QUALITAS) dice que la empresa Autofinanciamiento_RAL,sa de c.v.(AUTORAL) no pago el seguro y que por lo tanto esta cancelado. hasta la fecha la empresa Autofinanciamiento_RAL,sa de c.v. le da largas y no le resulven nada los ejecutivos de la empresa Autofinanciamiento_RAL,sa de c.v. cada que ella habla se niegan a recir la llamada . tendremos ahora que denunciar por fraude y meternos en problemas legales por culpa de esta empresa Autofinanciamiento_RAL,sa de c.v.que no cumple con lo prometido. no contraten nada con esa empresa Autofinanciamiento_RAL,sa de c.v. por favor porque hacen fraude con los seguros. ya tuvimos la necesidad de poner una denucia en la profeco y ahora si no solucionan el problema tendremos que demandar por fraude.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Clara Gómez  / Clara Gómez / 11
1
Reportar
Buena tarde, actualmente nosotros también tenemos una queja contra Autofinanciamiento Ral, SA de CV por que no quieren devolvernos nuestro dinero, aún cuando por incumplimiento de la empresa tuvimos que cancelar el contrato. Les pido de favor que si ustedes han sido defraudados por esta "Institución de Autofinanciamiento", nos unámos, talvés así sea más fácil recuperar nuestra inversión mi correo es so.kar.05@hotmail.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario