Caso 74784   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofix23/01/13

Autofix, muy mal taller

Autofix
Que tal, le comento mi mala experiencia con Autofix, el que esta por revolución es un taller de pintura y hojalateria, que le da servicio a algunas aseguradoras, me chocan mi jetta 2004, el seguro del que me choca me da una lista de talleres para llevar mi auto a repara, escojo el Autofix por lo serca de mi domicilio, mala decisión. lo que se tenia que cambiara solo era la tolva izquierda una vista de la defenza delantera y la facia izquierda, nada mas, fue algo muy leve. Ayer me hablan que que ya esta listo mi auto, m*dres al llegar lo primero que le vi, fue que me cambiaron el faro original izq recien comprado en agencia unos meses atras , estaba nuevo sin rayas bien blanco e integro, el faro derecho es el original del carro, ya esta amarillo, rayado y con moo, por el paso del tiempo .

Pero el izq, lo compre por que me lo quebraron con una pelota de béisbol me pusieron uno rayado con moo y bien p*nche amarrilo. Al ver al encargado le hago ver el faro y le comento, el vato con mala cara me dice que el faro ni se movio que es que traia y que es similar al derecho en años que como le exigia uno nuevo, que no era el caso, por que seguen el es una empresa muy responsable y el encargado de reparar el auto, es un alma de Dios y no es posible que lo aya cambiado. le insisto al encargado que no es mi faro y que ese es un farto ya con años y el que traia era nuevo.

El encargado me ofrece ver las fotos del auto cuando ingreso, y si efectivamente se ve nuevo el faro en las fotos, de echo solo me enseño una, y se retira del ordenador diciendo que en las fotos no se puede apreciar las rayas y el moo del faro, al ch*le me rei de eso, como no, la facia estaba descuadrada sin linea, y le digo al encargado que que pasa se supone que es pieza nueva y no restaurada con pasta como que le puso, la vista cromada de la defensa tambien se cambio, empezaba muy bien del lado derecho y terminaba salida del lado izq, segun el encargado de Autofix solo eran las grapas, y a puros m*drasos la queria arreglar total no lo logro, total el carro se queda en el taller hasta que este satisfecho.

espero salir bien de Autofix, este taller de mi*rda, saludos y no lleven sus autos Autofix.
Autofix Monterrey apestan

23/01/13
jaesjackson  11
tipico cliente que quiere picudear , no seas asi men , como puedes dudar de la buena gente que te echa la mano arreglado cu carro
24/01/13
Gracias por el aviso
24/01/13
koizumi  12
Si apestan esas practicas , ojala se resuelva tu caso y actualizanos para saber si se le quito un poco el hedor a este taller y tienen un poco de vergüenza para reparar su error .