Caso 75394   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autogal Motors09/02/13

Autogal Motors, apestan

Tuve un accidente el pasado 20 de diciembre, donde cabe mencionar que no tuve la culpa pues me pegaron muy fuerte por detrás estando en total alto, para empezar fue un martirio ya que fueron 5 autos involucrados, el agente que me enviaron de GNP fue de nada ayuda ya que en lugar de apoyarme y ponerse de mi lugar y aconsejaron (que se supone que para eso están) se largo del lugar del accidente sin siquiera preguntar si necesitaban pases medcos mis acompañantes y yo.

Una vez que no lo volvimos a encontrar y quejarme con GNP por el incidente llego un supervisor que tampoco fue de mucha ayua. Total que después de 6 hrs del accidente pude ir al hospital a ver a mi hija y a revisarme yo. Donde tuve un esguince cervical de 3er grado y mi hija de 1er grado obvio sin pases médicos, tuvimos que pagar los gastos nosotros y seguimos pagando los gastos de terapias. Y aquí es donde empieza el martirio con Autogal Motors, estoy totalmente deacuerdo que desafortunadamente coche en unas fechas no convenientes ya que se atravesaban 24 y 31 de diciembre.

Aun así he sido muy paciente y tolerante hasta la semana pasada, primero le hecha aun la culpa a GNP por que no habían autorizado la reparación del auto, cuando hablo a GNP para ver que esta sucediendo me informan que tenía dos días autorizada la reparación, después la persona que me estaba atendiendo en el taller me pide disculpas por el inconveniente y me asegura que ya checaron su sistema y que ya estaban asignados los proveedores y que la pieza mas tardía llegaría el 24 de enero pero que empezarían a trabajar con lo que tenían para poderme entregar el auto la primera semana de febrero, la llamada fue el 13 de enero.

Con lo cual me quede tranquila y esperanzada de que así sucediera, cual fue mi sorpresa que el sábado pasado voy a ver el auto al taller Autogal Motors después de 3 semanas de la llamada y siendo ya febrero y no le habían hecho nada, ni siquiera la habían tocado, según ellos por que no les habían entregado las refacciones, cuando a lado del auto estában recargadas las refacciones varias de ellas, tal vez no todas, pero si bastantes y obvio eran de mi auto puesto lo cosco bien y piezas como el cofre que son inigualables se presentaban ahí.

Por supuesto ya habían pasado 6 semanas desde el accidente y estaba muy molesta, no mas molesta que el día de hoy ya que recibo la llamada del taller Autogal Motors para indicarme que se tardaran otras 2 semanas en entregarme el auto.Para un total de 9 semanas? No se me hace justo 9 semanas para una reparación, por que obvio tiene una semana trabajando en ello, ya que han visto que tanto mi episodio como yo estamos encima de ellos, mi esposo hace apariciones sorpresa al taller y yo llamo al taller y GNP al menos cada 2 días.

Y que hace GNP con Autogal Motors? Los sancionan, y por supuesto Autogal Motors se ríe hasta incluso han sido burlones en sus tonos cuando me dicen que ya saben que hable a GNP y que ya los sancionaron.GNP no ha colaborado en nada en ninguna conciliación con el taller, simplemente se dicen sancionarlos, mandarles mails, y presionar de alguna manera pero simplemente no avanza para nada este asunto. Y ahora obviamente solo espero que todo el tiempo que he esperado valga la pena y me entreguen no un buen sino un excelente trabajo.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

13/03/13
Rosyriver  13
El update de mi caso,
Finalmente sacaron a AUTOGAL de su listado de talleres no creo que solo por mi problema sino por el de varios mas.
Asi que tuve que recurrir a un amigo Broker de grandes aseguradoras para que me hicieran caso, mi auto lleva 4 dias en la Agencia y estoy esperando la respuesta de que es lo que tiene y le van a hacer