Caso 2477   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autohogar18/12/04

AUTOHOGAR, una empresa que engaña a sus clientes

autofinanciamiento

Autohogar, una empresa que engaña a sus clientes.

Este es un llamado a todas las personas que desean adquirir vivienda, tengan cuidado en no caer en las garras de la empresa de autofinancimiento denominada Autohogar, S.A. ubicada en la av. Cubilete, Col. Chapalita en Guadalajara, Jal.

A mi me prometieron que adquiriría mi casa en el transcurso máximo de un año de aportaciones, sin embargo, eso fue puro engaño, puesto que después de 2 años de aportaciones me dijeron que todavía tenían qué pasar otros 4 años para poder darme mi adjudicación.

¿Se imagina Usted pasar 6 años aportando dinero para que pueda adquirir su casa? Habiendo tantas opciones hoy día, le sugiero que busque otra alternativa y no caiga en la trampa de estos vivales de Autohogar, S.A., que lo único que hacen es lucrar con su dinero.

Incluso hasta para que me devolvieran mi propio dinero tuve qué pasar por un viacrucis, y me descontaron una buena cantidad, recibiendo menos de lo que había aportado, de tal manera que los únicos que ganan son ellos a costa del esfuerzo de los clientes.

¡Tenga mucho cuidado! Rechace los engaños de la empresa Autohogar, S.A.

Editor: sin comentarios

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

25/03/10
PITORCA  08
Que raro yo solo aporté durante 4 meses y al quinto me dieron mi prestamo de 1,500,000 para mi casa yo creo que todo depende de la suerte que tengas
31/05/10
danielgdl  10
Lo mismo, muy raro, porque obtuve financiamiento para auto de forma muy rápida, y eso que no hice aportaciones extraordinarias. Además el trato siempre fue muy bueno, pagué mucho antes y me hicieron un buen descuento.
29/06/11
gabriel897  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me defraudaron con un millon de pesos,viendo lo mal atendido que estaba y que llevaba más de un año aportando, que mi agente habia renunciado a autohogar y que nadie me daba la cara para explicar la situacion pedi me devoliveran mi dinero con todo y aportaciones anticipadas que realice, llevo 5 meses y no me han devuelto un peso y quieren cobrarme "gastos administrativos" de las aportaciones anticipadas que hice! en una suma que ellos justifican de forma rara por 89,000 pesos que por que aunque fueron aportaciones que pague por adelantado ellos trabajaron para administrarlos! el contrato no dice nada al respecto asi que me ando asesorando para ponerles un alto
12/02/13
leo2000  13
Hola, me podrias ayudar a safarme de autohogar?? ya comprobe que son unos mentirosos