Caso 2978   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autohogar03/03/04

Denuncia Pública contra la empresa Autohogar

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Autofinanciamiento

Por:  131971

En fecha 15 de Abril de 2002, personal de la empresa Autohogar, nos vinieron a invitar a nuestra fuente de trabajo, para que nos integráramos a un grupo de personas interesadas en adquirir vivienda, a través de autofinanciamiento. En ese momento se nos dio la información y se nos dijo que en aproximadamente un año como plazo máximo, obtendríamos nuestra vivienda.

Resulta que la suscrita llevo dos años pagando mi cuota y ahora resulta que todavía me faltan cuatro años más para poder adquirir mi vivienda.

En diversas ocasiones me puse en contacto con el Sr. OSCARI AVILA MENDEZ, para saber de mi situación y siempre me presumía que ya habían adjudicado a muchos de los integrantes del grupo, que porque habían adelantado pagos, pero que yo debía de llevarles más clientes para poder ganar puntos y me tocara más rápido la adjudicación. Así que yo le pregunté que cuánto necesitaba abonar para que me tocara a mí, respondiéndome que yo no podía adelantar pagos porque en ese momento no se podía y que lo que sí podía hacer era llevarles más clientes.

Así que intenté poner mi queja ante la lic. cecilia mendez t., quien supuestamente es la Gerente General de la empresa Autohogar, pero en ningún momento se ha dignado en contestar a mis preguntas, ni siquiera se ha molestado en responder a mis dudas, no obstante que la he buscado y dejado recados.

Recientemente fui directamente a las oficinas a preguntar por mi situación y me dijeron que tal vez en unos cuatro años ya me puedan adjudicar mi vivienda, porque supuestamente es una empresa de ahorro, no de autofinanciamiento, cosa que a mí nunca se me dijo eso. Respondiéndoles la suscrita que en todo caso, de habérmelo dicho nunca hubiera entrado al grupo, porque para eso están los bancos, para ahorrar. Y además me están cobrando cada vez más altas las cuotas.

Además me amenazaron diciéndome que le hiciera como quisiera, que ellos tienen su departamento jurídico.

Desde luego, mi intención es que me devuelvan mi dinero, sin que se me descuente absolutamente nada, puesto que se están basando en puros engaños.

ADEMÁS, mi interÉs es de alertar a la ciudadanÍa para que no se deje engaÑar por esta empresa fraudulenta denominada Autohogar.

Esto sin perjuicio de que presente las demandas civiles y denuncias penales correspondientes ante las diversas instancias judiciales.

Atte.
Ana Rosa Santiago

12/02/13
leo2000  13
Hola yo tambien quiero safarme de autohogar porque ya comprobe con son unos mentirosos, me podrias ayudar a safarme de ellos?