Caso 80173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autokam15/06/13

Autokam pésimo servicio al cliente

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Autokam
Compré mi camioneta COMPASS Limited 2013 hace 5 meses y le falló el sistema de bluetooth. La lleve a la Agencia Autokam de San Jerónimo un sábado y se quedó todo el día, me dijeron que entraba en garantía pero que había que pedir la pieza a la planta y que les llegaba en una semana. El sábado siguiente llegué a las 8:15 am para que pudieran atenderme temprano, aunque el fulano que me había citado me vio llegar y estar esperándolo fuera de su oficina, pasó 1 hora hasta que se dignó a acercarse para decirme que la pieza no había llegado.
Obviamente fui a hablar con el gerente para descargar mi queja y ahí me enteré de que la pieza ni siquiera la habían pedido! Después de eso estuvieron disculpándose durante una hora más por haberme hecho perder mi tiempo pero ya fue tarde.
Realmente Autokam tiene un pésimo servicio nada que ver con el "5 stars" que ellos publican.

Definitivamente ya perdieron mi confianza, primero por la falla de la camioneta nueva pero sobre todo por el Pésimo servicio al cliente de la agencia Autokam.
No volveré a hacer ningún servicio en esa agencia ni compraré carros Chrysler NUNCA MAS!. Espero que mi experiencia sirva para aquellos que están a punto de comprar auto, mi recomendación es: mejor compren de cualquier otra marca, siempre tuve Honda y nunca me pasó esto.

AUTOKAM Apesta
Ema apesta mucho
32050
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores