Caso 7   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autolavado Detallado Automotriz Angel10/02/07

Autolavado Detallado Automotriz Angel

El 30 de enero de 2007, acudí a Autolavado Detallado Automotriz Angel. Ubicado en Av. Patria 1297. Col. Mirador del Sol, Zapopan. Me entregaron mi auto y pretendía salir del sitio, pero si uno sale de frente, se topa con que hay una banqueta, por lo que, los mismos empleados que lavan los autos le sugieren a uno que salga por la entrada, para lo cuál, uno debe girar a la izquierda, conducir por un tramo de banqueta y girar a la derecha para salir. Quise girar a la izquierda, pero uno de los autos que estaban lavando estaba más delante de lo normal y en frente hay un posted de luz, por lo que le pedí al chico que limpiaba el auto que lo hiciera un poco hacia atrás para que pudiera pasar. El chico, si bien se acercó, no me dijo más y continuó con su trabajo. Yo pensé que sólo terminar alguna labor ya movería el coche, pero no fue así. Le volví a pedir que lo moviera, pero sucedió lo mismo. Por tercera vez le pedí que moviera el auto un poco hacia atrás, pero no me hizo caso. En ese momento salió quién yo supongo que es el encargado del lugar, no portaba ninguna indentificación ni al llegar se presentó. Le expliqué la situación y me dijo que el chico no sabía manejar. Primera gran sorpresa, claro que saben manejar pues minutos antes había acomodado el auto. Le pedí que entonces alguien más moviera el auto, sólo unos centímetros hacia atrás. Me contestó que no, que saliendo de frente se podía salir perfectamente. Le dije entonces, que como su cliente, comprendiera que si salía de frente le pegaría a la parte baja de mi auto, que ya me había pasado antes y que sus empleados incluso sugerían que saliera por la entrada. Me dijo que no movería un milímetro el auto y que en todo caso me echara de reversa y saliera por atrás. Eso por supuesto, implica una maniobra medianamente compleja, por lo que le dije que no quería pegarle ni a otro auto ni a mi auto, ante lo cuál me contestó que "encima no me iba a estar cuidando". Como pude, maniobré de reversa y ya enfilada para sacar mi auto por la entrada, toqué el claxon como una protesta. El mismo encargado, cuyo nombre es José Fernando Brambila Moya, me alcanzó para abrir la puerta del copiloto de una manera ruda y con toda la intención de hacerme daño. Bajé del auto y le dije que le hablara a su jefe o al dueño, que iba a poner una queja, me contestó que él era el jefe y procedió a darme su tarjeta. Estando frente al público cambió su actitud de manera radical para hacerse pasar como la víctima y me dijo que los ahí presentes eran testigos de la forma en que había tocado el claxon, a lo que contesté, claro que lo toqué así, después de su forma tan grosera de tratarme y que también me había agredido al abrir la puerta de mi coche de manera tan ruda.

Es realmente lamentable que sucedan situaciones como ésta, pues como mexicana, una apuesta por lo nacional, por consumir y utilizar servicios locales, pero es evidente que los dueños o encargados de este lugar, no tienen la mínima noción de lo que es tratar a un cliente y de entender que todo lo que suceda dentro de sus instalaciones es su responsabilidad al 100%.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

08/12/07
naproz7  / PABLO FERNANDEZ / 07
nadie tiene el derecho de prohibir el paso a un auto o persona,mucho menos si usted es un cliente,en ese momento usted se hubiera bajado de su unidad y solicitar una patrulla ,para emprender una querella por secuestro,ya que no la dejaban salir,que bueno que usted lo comenta para que otros usuarios de este autolavado angel,no queden desangelados.
08/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
aqui el punto es la testarudez de estos individuos y la falta de respeto a una mujer, cómo es posible. La persona jamás habla de que estaba cerrada la salida como para inferir una privación de la libertad. Ya tenemos "todóloga" en este sitio que es la más lista y siempre tiene la verdad absoluta. Saludos.
admin2  07
Srta GGirl hemos negado la publicacion de varios de tus comentarios y seguimos notando una actitud agresiva. Te instamos a bajarle al tono y ser mas positiva evitar insultar y agredir a usuarios del sitio. Siendo usuaria nueva es mejor mostrar humildad y tolerancia.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
empezando por tu nombre ggirl, por favor, has de jugar con Barbies y con Rosita Fresita todavía. NO me siento opacado, de hecho era un SACASMO, si sabes remotamente a qué me refiero. Y si tú sí sabes leer pues como que no lo acostumbras mucho, porque tus argumentos y lenguaje es ínfimo, dedícate a jugar con tus amiguitas a las comiditas "ggirl". Das risa y pena al mismo tiempo. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
sarcasmo, perdón, tuve un "error de dedo". Saludos a todos.
aristides avila  / aristides avila / 07
esta queja vaya que esta un poco rara no lo dice claramente pero lo da a entender que es usted una mujer, y el encargado la quiso agredir claro que ya sabemos lo que le quiso dar a entender con la tocada de claxon pero eso no le da derecho a ese imbecil del autolavado de ponerse tan agresivo que barbaro.
aristides avila  / aristides avila / 07
ggirl no estoy defendiendo a nadie, pero si le sugeriria que modere su lenguaje, demuestre que usted es una dama en toda la extension de la palabra, y sea usted bienvenida a esta pagina ojala dure mucho aqui. saludos
02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
supongo que lo del claxon no fue de una forma bonita si no con la tan conocida melodia mexicana si fue a asi usted tiene la culpa y si el auto blockeaba la salida ok quisa no sea privacion ilegal de la libertad abria que ver que dice un experto en la materia lo que si podria ser es una obstruccion a las vias de comunicacion claro siempre y cuando fuera en la calle no dentro del local
05/08/09
Magda  / Magda  / 08
ya ves? eso te pasa por no saber manejar como trailero y hacer maniobras de corredor de autos, no te creas es indignante que esto suceda, te voy a dar un consejo algo rudo pero que funciona en esta jungla: siempre carga tu gas pimienta o lacrimogeno que tal si no hubiera gente ese día? el tipo seguramente te hubiera golpeado no te expongas.
29/03/10
Poncharela  / Celi  / 10
miren amigos estuve leyendoesto y la verdad a mi me ha tocado tratar con este tipo de gente prepotente... pero estoy hablando de este tipo de clientes y la verdad se creen dioses y deswprecian a la gente trabajadora ya porque a ella tuvo un marido que le compro un cochecito ya se cree la gran cosa ella da una version pero que tal si la prepotente fue ella??? ademas eso de decir eso por el claxon por favor ustedes lo saben!!!
02/06/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Oye Poncharela, ya deja esa mentalidad retrograda que muchos tienen en Mexico, que cuando ven a una mujer con coche creen que su marido se lo compro, siendo que muchas veces ni casada esta!!! Acaso una mujer no puede comprarse un auto por sus propios medios?
A la que puso la queja le dire que por lo general cuando decidimos consumir lo nacional, muchas veces salimos perjudicados, ya que en Mexico no existe una cultura de buen trato al cliente, y de paso muchos mexicanos estan tan acostumbrados a esto, que ven normal la falta de amabilidad y atencion. Esto pasa sobre todo en los negocios donde tienen mucha clientela, se hacen del rogar y ni un buenos dias ni gracias dan a sus clientes, y en casos como este, hasta groseros son.