Caso 86197   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autolavado Kima26/12/13

El Autolavado "Kima" en la colonia Cuauhtemoc DF no deja dormir a sus vecinos con sus bombas

Hola soy vecino desde hace 15 años de la colonia Cuauhtemoc delegación Cuauhtemoc en el Distrito Federal, la semana pasada se instaló un autolavado de nombre Kima a espaldas de una zona residencial, el autolavado Kima se encuentra sobre la avenida circuito interior Melchor Ocampo frente a plaza Galerías.

Las bombas de agua a presión fueron instaladas pegadas a la pared de casas habitacionales, el ruido y la vibración que emiten es insoportable y perturba la tranquilidad de los residentes de la calle plaza grijalva en la colonia Cuauhtemoc.
Nosotros los vecinos afectados intentamos dialogar con los propietarios del negocio, pidiendoles de manera amable que movieran las bombas para evitar molestias y que siguieran con su trabajo y nosotros con nuestra tranquila vida en zona habitacional, sin embargo estos solo nos dieron largas, y no han tomado cartas en el asunto.
Lo único que nosotros pedimos es que se muevan las bombas para recuperar la tranqulidad.

No se si el autolavado tenga los permisos adecuados para instalarse en una zona habitacional, pero de verdad estamos desesperados, es un ruido que perturba el orden y la vida de los vecinos de la colonia cuauhtemoc y no estamos despues a acostumbrarnos porque no es posible continuar viviendo con tan molesto ruido y tan fuertes vibraciones

espero que este escrito sirva algo
Automaxx Providencia apestan
1992
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
195312

26/12/13
gatokito  13
Con la Ley de Cultura Cívica en una mano y con las pruebas en la otra (fotografías, grabaciones, testimonios, lo que tengan) vayan a la Delegación a presentar solicitud de verificación (por el nivel de ruido). Mientras más sean los inconformes, mayor caso les harán. Yo tuve un problema similar y se solucionó acudiendo a la autoridad delegacional, así que les sugiero que agoten instancias legales. No tienen por qué soportar abusos, y menos atenerse a que los que provocan el ruido buenamente les quieran hacer el favor, cuando existen instancias legales para obligarlos.
27/12/13
Que pena tu caso amigo. Lamentablemente a las autoridades les vale queso tu problema. No es por mala onda sino simplemente la realidad de las cosas. Ellos están muy ocupados robando y extorsionando y "pequeñeces" como tu caso no figura en sus prioridades. Tendrán que hacer justicia bajo su propia mano. Tu y tus vecinos unidos, jamás serán vencidos.
27/12/13
luisqueja  13
Esta grave que diario hagan ruido y evite la tranquilidad familiar, ha de ser molestisimo eso, hay una ley que esta en contra de eso si no hacen caso por la buena que mucha gente se hace la disimulada tal vez sea mejor se junten y actuen mediante la ley