Caso 119764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autolíneas Villarreal05/12/16

Extravío de Paquete en Autolíneas Villarreal

Autolíneas Villarreal
El pasado lunes 14 de noviembre tuve la desfortuna de utilizar el servicio de Autolíneas Villarreal, S.A. de C.V. para enviar un paquete a la ciudad de México mismo que jamás llego a su destino, realice las llamadas pertinentes en la sucursal de San Nicólas de los Garza N.L. con K. donde se dejo el paquete así como en la ciudad de México donde me atendió M.L., ninguna de los dos me daba una razón concisa sobre el destino del paquete, en su página de internet afirmaban que llego a su destino para entrega, y en otra línea que el paquete no había sido entregado.

Mientas que en Nuevo León Autolíneas Villarreal me daban excusas como el teléfono del destinatario, en la ciudad de México aseguraban que el paquete nunca llego a la ciudad de México.

Mi incredulidad ante ambas respuestas me hizo seguir insistiendo, cuestionándoles cuáles eran sus procesos, si no contaban con algún lector de guías, ó quien CAPTURO en su sistema que si se recibió el paquete allá. Su respuesta fue más lamentable no cuentan con equipos lectores todo se hace manual y el paquete se extravíado desde Nuevo Léon.

No había de otra que exponer la queja en un correo electrónico quejas@paqmex.mx ya era día 18 de noviembre, el paquete iba pagado con seguro tendrían que reponer si Autolíneas Villarreal son una empresa seria como yo pensaba resarcir el daño.

Pero el caos apenas empezaba, tenía que comprobarles el costo de lo que envíe a lo que les comente que solo contaba con una remisión, en el correo me decían que les mandará el scaneo y mis datos bancarios para hacer el pago del a devolución, el cual sería solo por el costo de lo enviado $1,005.00 pesos más no el pago del envío que eran $180.00 pesos, pero bueno pensando en recuperar algo de lo perdido.

Sin embargo, el pago no llegó, Autolíneas Villarreal me decían que detectaron quien extravió o robo el paquete, y el empleado era quien me haría el depósito, y yo pensando como es posible que me den esta respuesta, me imagine que el empleado me iba a estar pidiendo recibir su aguinaldo para hacerme el pago.

Obviamente ya habían pasado mas días, era día 24 de noviembre y no se realizaba el pago, y así pasaron los días hasta llegar al 2 de diciembre donde una Sra. E.C., me solicitaba una factura a nombre de ellos para hacer la devolución los siguientes días de la siguiente semana entre el 5 y 7 de diciembre, ya molesto reclamo que me estén dando largas que el paquete fue robado y aun tengo que seguir peticiones diferentes alas que en un inicio me solicitaron.

Para esto esta mujer se sintió ofendida porque dije que el paquete lo robaron, diciéndome no fue robado, y entonces pregunto ¿Dónde quedó? Y me dice si no se hacen las cosas como las pido no se hará el pago.

Hablo al lugar donde compre el producto, me facturan, envío la factura ala paquetería, la respuesta por correo es darles los datos bancarios del lugar donde compre el producto para ahí realizar el pago, más largas, les indico, no se puede pagar ahí porque ellos ya tienen mi pago que respalda esa factura, uds solo querían para respaldar su salida y pagármelo a mi cuenta.

Obviamente su respuesta fue negativa, ante esto expongo mi queja para que jamás envíen algo por esta empresa Autolíneas Villarreal, S.A. de C.V. ubicados en : Arturo Bosque la Garza 70x, Centro de San Nicolas de los Garza, N.L.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
1976