Caso 18759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AUTOMARCALI11/02/09

AUTOMARCALI, mal servicio

Se compra una suzuki, gran vitara MODELO 2.008, y desde que se saca del concesionario molesta y en cada ocacion de las revisiones de los 5000 - 10000 - 15.000... se informa de que el carro jalonea al arrancar , se pide al jefe de taller, revizar el carro ya que saliamos de via je de Cali a Cartagena , y les pedi el favor me dieran un dictamen certero de que el carro nuevo con cuatro meses de $74.000.000 ...disque gama alta no me dejara tirado , y decidieron no revizar a fondo el problema y que no pasaria nada.........pues de regreso me dejo tirado en Monteria , donde no tenian repuestos ni personal para arreglar el carro , ya que era el primer puente del año 2.009 ...me toco recurrir a llevarmelo en grua ya que el servicio de asistencia de la chevrolet , no cubria ya que el carrop esataba en monteria. En Cali, nunca me atendio la gerente de taller la señora Olga BALLONA, Y cuan do la llamo desde Monteria solo acata decir que ella tiene sus subalternos y no me podia atender en cada ocacion que solicite hablar con ella , pesimo el servicio de atencion al cliente, No se su puesto de gerente de taller ...sera solo de papeles....porque de servicio al cliente nada. Estoy a la espera de que la señora se digne a darme una cita para verle la cara , y esperar que solucion me da...aunque ya me dicen que la garantia no me va a cubrir ya que es la prensa , el disco ,,,,habiendo reportado esto desde comprar el carro....Alguien me dijo , tenemos que aprender a devolver un carro cuando al compralo nos sale malo,,,,lastima la emocion nos hace olvidar nuestros derechos.}
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero