Caso 145466   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Automatics30/08/19

Automatics abusivos

552
Automatics
En Automátics son unos abusivos, los dan de alta con el mínimo en el imss ( si es que les dan seguro) les pagan con doble esquema, haciéndoles un deposito con la razón social de ellos con la cantidad que están dados de alta y la otra parte por deposito en el cajero.

Abusan de su trabajo haciendo que hagan lo de varios puestos, para no contratar más personal y pagarles una miseria.


Tratan mal a su personal, insultandolos, poniéndoles actas administrativas para descansarlos varios días y no pagarles, los molestan de una manera cruel para que ellos renuncien y no tener que correrlos y lidarlos.


Para pagar los finiquitos los traen vuelta y vuelta más de un mes para fastidiarlos y buscan la manera de pagarles lo menos posible.
En las utilidades el despacho les dice lo que le toca a cada trabajador y dependiendo que tan bien le caiga la persona al dueño y al gerente, es lo que les dan, dejando a un lado si es lo que le corresponde al trabajador o no.


Al contratarlos les prometen subirles el sueldo al tercer mes y no lo cumplen, antes de darles la planta les hacen contratos cada determinado tiempo pero no los liquidan y cuando cuentan la antigüedad no les validan los meses anteriores a la planta cuando Automatics nunca los liquidaron.


No conviene laborar en Automatics, abusan de los derechos de los trabajadores.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Teleperformance apestan
10/ 10/ 23
1229
1
  5  pts.
Arten en Muebles son los mismos Rateros
12/ 01/ 22
1625
1
  5  pts.
attached image
El Corporativo Jaceved apestan
23/ 10/ 20
4705
1
  5  pts.
attached image
Royal Prestige Cuidado, apestan
21/ 10/ 20
14406
1
  5  pts.
Alive Digital Audio y Video apestan
27/ 09/ 19
5328
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Haga valer su trabajo, acuda a los tribunales de lo laboral. Reuna pruebas . Debe tener claro que para ganar, tiene que estar dispuesto a perder tan grandioso puesto en Automatics Querétaro --- Por otro lado, el IMSS NO tolera aquello de inscribirlos con salario mínimo.

-

Infórmese en su junta local de conciliación...
** https://www.gob.mx/jfca
** https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/desaparecera-junta-local-de-conciliacion-y-arbitraje-para-dar-paso-a-tribunales-laborales-4112467.html

(IMSS) Denuncias por parte del trabajador, beneficiarios o sus representantes, en contra de su patrón:
** por NO afiliarlo al IMSS,
** por afiliarlo con un salario inferior al pagado o
** afiliarlo con una fecha posterior a la que realmente ingresó a trabajar
Denunciar aquí: http://www.imss.gob.mx/temasfrecuentes/denuncia-patronal
06/06/21
-0 
0
 +0
Reportar
alegonh12  19
32
Reportar
No tengo nada contra la empresa, al contrario me pareció buena empresa para laborar. Lamentablemente la manera de dirigirse de parte de L.E.M. quien es hijo de V.M. y es del Departamento Comercial es lo que arruina el poco prestigio de la organización que de alguna manera tiene expectativas de expansión. Yo llegué con buena cartera, referencias y sobretodo hambre de aplicar los conocimientos de la carrera y la maestría. Sin embargo el trato de parte de L.E.M. Desde el principio de la entrevista no fue el mejor, haciéndolo menos a uno. Y obviamente no se permitió esa parte, a lo cuál le generó molestía a L.E.M. En sus juntas de los días lunes se mostró con actitudes poco profesionales. En primera insultar al Responsable de Planeación de Producción en decirle incompetente, en tratar de obtener información de eventos pasados de hace 4 o 6 meses, cuando está persona debería estar consciente de que si no se tenía la información de aquello en su momento, y no se le dio el seguimiento adecuado, era de esperarse que ya es complicado el recuperar aquello. Uno como trabajador no tiene la necesidad de investigar eventos pasados. Contrató a un Administrador de Producción actual no a un detective, en todo caso debería pagar los honorarios de un detective, lo cuál triplican el sueldo de un Administrador de Producción. Presumen estar certificados en ISO 9001-2015, pero es cuestionable ya que en muchos de sus procesos no tienen los formatos mínimos o para considerar robusto su SGC. Seguramente pagaron por tener ese SGC. En cuanto al área de producción, siempre hubo problemas que se trataron de mejorar, pero por la actitud de L.E.M. La persona anterior duró una semana, y mismo caso. No se duró el tiempo mínimo requerido. La Segunda es que en plena junta tenía el celular en mano, mientras se hablaban de asuntos importantes. A lo cuál uno de los presentes le dijo que si era más importante el teléfono, que en todo caso mejor se retirara y la junta se reprogramaría. Lo cuál le molestó y todo ese día, trató de la peor forma al Administrador de Producción.

Es buena empresa, pero esas actitudes distan mucho de lo que quieren presentar principalmente de L.E.M.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario