Caso 113325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automatización y Control de Acceso13/05/16

Automatización y control de Acceso (pésimo servicio)

El proveedor Automatización y control de acceso, tiene un pésimo servicio, ellos realizaron la instalación del portón de acceso en el condominio Aura (juriquilla) y al parecer son los únicos que pueden realizar la venta de controles y su programación. había hablado con el encargado de ventas la Sra. K. D. I. cel. 44219179xx para que me enviara la cotización del servicio y numero de cuenta, hice mi pago desde el 20 de abril y se comprometieron a realizar la programación del control el día siguiente, espere que realizaran el servicio como ellos habían quedado, intente comunicarme muchas veces con ellos pero no contestaban el teléfono ni los correos electrónicos, (ventas@automatización.com). tuve que acudir con el administrador del condominio (URBANITI) y después de que ellos hablaron con el proveedor el se comprometió a realizar la instalación el 04 de mayo, incluso me hablaron para decirme que el Ingeniero ya estaba en el condominio haciendo la programación y que lo dejarían en vigilancia. cuando espero recibir el control resulta que ni fueron y claro que no estaba el control, ¿como puede ser posible? si me hablaron que estaban en el condominio! al día siguiente nuevamente hable con la Sra. K. D. I., decía estar súper apenada pero que sin falta al día siguiente si se haría el servicio, es 13 de mayo y aun no recibo el control.
En su pagina de internet www.automatización.com.mx no contestan a ningún teléfono están ubicados en Av. Universidad No. 1xx Col. Centro. Queretaro.
El servicio y la tención son una porqueria, como puede ser posible que no se pueda remover a este proveedor tan pésimo, solo por que nadie mas puede hacer la programación.
automatizaciÓn y control de acceso Pésimos! Mentirosos! Incumplidos!