Caso 57172   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Automax22/10/11

Automax, miserables

La intención de esta queja es evitar que mas personas caigan en la estafa de los lotes de autos que quieren comprar su vehículos y que ustedes por necesidad o gusto deseen venderlo.

Yo lleve mi auto por necesidad a un lote de Automax, pensando que por estar bien ubicado y presentado no caería en el riesgo de una estafa, pero sucedio todo lo contrario. Firmamos un contrato de compra-venta donde se indicaba el anticipo otorgado al momento de entregales mi vehiculo por 15,000MXN y especificando el pago del restante en un plazo no mayor a tres días lo cual a simple vista no parecía tan mal. La unica documentación que entregué fue la tarjeta de circulación en original y copias de tencias (Pagadas)y solo copia de la factura, sin embargo esto es suficiente para que ellos puedan realizar un cambio de propietario. Cuando llegó el tercer día para mi sorpresa me solicitaron una certificación de tenencias por lo cual este trámite me tomó 2 semanas ya que en el centro de atención de la tesorería en la Mega Comercial en Av. Revolución debía apuntarme en una lista de espera y además me pedían la tarjeta de circulación original solo hasta que acudí a la oficina central de la tesorería fué cuando por fin pude tramitar dicha certificación. Una vez entregada la copia de tal certificación me comentaron que me comunicara en un par de dias para recoger mi cheque del monto restante. Después del par de días me comuniqué con ellos y me comentaron que el cheque de la "Afianzadora" tenía fecha de cobro para un dentro de 1 mes por lo que tuve que esperar 1 mes para acudir nuevamente y solicitar la liquidación de mi vehiculo (Ya va 1 1/2 mes de retraso). Después de 1 mes no hay tal cheque y yo ya perdí la esperanza de que esta gente tengan la mas remota intención de pagarme. Solo tengo 2 opciones para solucionar este problema: por las buenas o por las malas, por lo cual decidí comenzar con la primera opción y un abogado me comentó que es necesario iniciar una demanda por incumplimiento de contrato, abuso de confianza junto con daños y perjuicios, pero me comenta que dicho trámite puede durar hasta 2 años. La segunda opción puede ser más breve y efectiva. Mi recomendación es que si desean vender su vehiculo lo anuncien y mas vale esperar un poco más para recibir su dinero que ser estafado por esta gente miserable de Automax.
Automax, defraudadores
Automax es un fraude
195743

27/01/12
aladdaga  12
Buenos días, fijate que a mi me pasó lo mismo, la venta la hice por hay de Noviembre y es fecha que me traen vuelta y vuelta, debemos de hacer una estrategia juntos para pelear con una demanda, te pido que me des tu cel para ponernos de acuerdo.