Caso 34891   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Automecánica Pinal25/03/10

Automecánica Pinal, falta de profesionalismo

Lleve mi auto de reciente modelo al taller mecánico Automecánica Pinal por un sonido en el motor muy leve. Segun eso el dueño me comento que tardaba dos dias en desarmar el motor y checarlo.

Cuando lo hizo despues de dos días me dijo que no habia encontrado nada raro que muy seguramente era el mismo uso del motor, asi que me dejo en las mismas, para esto me comento que los amortiguadores delanteros estaban dañados y necesitaban reemplazarse, lo cual era cierto, y por lo mismo acepte que lo hiciera, para esto pasaron dos dias mas y mientras yo me comunicaba con el empezaron con los pretextos de la tardanza, que las piezas no le quedaron, que se las llevaron mal, que ya casi pero pues un cubrepolvo no le quedo y lo cambiaron, pretextos mientras a mi me urgía el auto, pues paso otro día mas y por fin me lo dio, como a la hora de que me lo entregó se le escucho un sonido en el motor como una matraca, a los pocos minutos se le dejo de escuchar, y pues por mi mismo enojo pense que habia sido mi imaginación, y ya no se le volvio a escuchar en todo el día. Al día siguiente al encenderlo se volvio a escuchar pero aún mas fuerte, por lo cual me comunique con el me dijo que se lo llevara, para esto gravé el sonido en mi celular para que me creyera, se lo mostre y en cuanto lo escuchó me dijo, "yo solamente le repare los amortiguadores", lo del sonido del motor no es mi responsabilidad y se lavó las manos, le comente que que falta de responsabilidad y me fui enojada, aun estoy peleando, pero mientras quiero exponerlo para que no lleven sus autos a este taller mecánico ubicado en Algeciras 427 Lomas de Zapopan... aa para esto no es nada barato lo que cobra...

26/03/10
edgarin1  10
por fin alguien se quejo de este TALLERSITO.

Te entiendo demasiado amiga, mi coche lo lleve 8 veces por el mismo problema y nunca le encontro el maldito problema y ¿sabes que termino diciendome?, que el problema era la computadora y me salia en 13,000 pesos aprox.
despues de que ya le habia pagado en total 4,500 pesos de todo lo que segun el le habia cambiado.

Yo se que da mucho coraje que te estafen de esa manera pero te recomiendo que ya ni regreses con este tipejo y con toda su familia que trabaja con el.

SUERTE
26/03/10
No pues la neta ya te trancearon. EN los talleres mecanicos siempre llevamos las de perder, por lo mismo que ellos saben y nosotros no. Lo mismo cuando arreglas una computadora. Esto es por la deshonestidad de la gente. Lo mejor es buscar un taller de confianza sino te van a robar y trancear por todos lados.
08/01/11
josgar71  09
Upsss a mi me diagnosticaron una falla todo un dia, pero no me dieron una explicacion correcta (por su falta de etica y profesionalismo)y el cobro era de 4500 pesos se me hizo demasiado caro, por lo que pague el diagnostico y fui a otro taller a pedir otra opinion,en ese momento le realizaron pruebas y detectaron la falla a lo cual me explicaron correctamente cual era la causa y que se iva a realizar y el costo era de 1600 pesos y 300 pesos mas de una rectificacion. Por lo que si son unos rateros en el taller AUTOMECANICA PINAL Algeciras 427 Lomas de Zapopan.No tiene etica y les falta mucho profesionalismo yo no se los recomiendo ni al padre ni al hijo son iguales.