Caso 74490    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chrysler15/01/13

Chrysler Automotores de México, están robando

Chrysler
La agencia de servicios Chrysler Automotores de México, que se ubica en Av. Universidad 137X, col. del Carmen, Coyoacán, tienen un pésimo servicio, admás de ser deshonestos. Llvé a revisar a esa agencia una Jeep Liberty pues al parecer la batería se estaba descargando, en dos ocasiones tardo en arrancar.
El encargado me ofreció el paquete de servicio de los 70 mil km, cambiar el aceite del motor, la dirección, liquido refrigerante, labado de motor, en fin una serie de paquetes que dejaría la camioneta en excelentes condiciones. el presupuesto fue de cerca de 6 mil pesos y me ofreció dar una revisada al resto del vehículo.

Ese mismo día el asesor de servicio de Chrysler Automotores de México me habló para decirme que le habían encontrado algunas deficiencias como que había que cambiar balatas de los frenos delanteros y rectificar discos, los traseros había que cambiar los discos y todo, retenes, rotulas, etc. porque estaba en peligro así como estaba el vehículo. Lo increible es que el vehículo no me había dado ninguna lata ni le había sonado nada y de la batería que estaba bien. Total que el presupuesto subió a 24 mil pesos y como es un vehículo con el que salgo a carretera con mi esposa, preferí no ponernos en riesgo y aceptar que le hicieran lo que era se supone prioritario para nuestra seguridad.

El mismo día que saqué el vehículo de la reparación, le empezó a sonar algo en la rueda delantera derecha, así lo traje algunos días y el ruido siguió, por lo que lo llevé nuevamente a la agencia Chrysler Automotores de México. De esntrada el jefe de servicio me dijo que cuando entró la vez pasada ya tenía esa falla, o sea que de entrada ya queía deslindarse despues de cobrarme cínicamente 24 mil pesos por algo que se supone ellos arreglaron. El vehículo lo deje desde el sábado y hoy martes todavía no saben que tiene, se supone que ya no me deben cobrar nada porque forma parte de lo que ya le arreglaron. con ellos pasan los días y no se reportan y si hablas por teléfono es un triunfo para que te conteste el asesor.El lunes quedaron de hablarme y yo hablé como 6 veces sin ningun resultado. Hoy hablé y hasta la quinta vez pude comunicarme con el asesor para que me dijera que después me hablaba que lo seguian revisando.

Pésimo servicio, pero lo peor es que parece que te estuvieran asaltando, pues te cobran un dineral por algo que nunca necesitaste y además lo descomponen. El sádado que lo llevé había otro cliente que estaba furioso por la misma situación, le cobraron carísimo por algo que le dijeron tenía su carro y ahora tenía fallas. En otras agencias me habían dado un buen servicio, parece que en Automotores de México hay un problema de supervisión y están robando a los que llevan de buena fé su vehículo pensando que las agencias es la mejor garantía de servicio. Nada mas alejado de la realidad con esta Agencia, cuidado, no lleven su vehículo a Chrysler Automotores de México.
Actualización del caso por ricapestan:

El día de hoy por la tarde (miércoles 16 de enero, cinco días después de que ingresó al taller de servicio), me habló el asesor para decirme que lo que estaba mal era la suspensión y que por eso tronaba la llanta delantera y que se debía cambiar. Es el colmo del descaro. Cuando llevé el vehículo a que le revisaran la batería, no le sonaba nada y estaba muy bien. Después de pagar 24 mil pesos, no sé que piezas de verdad le cambiaron y cuales me robaron y pusieron defectuosas. Ya no autorice ningún cambio y espero mañana recoger lo que quedó de mi camioneta Jeep Liberty.
16/01/2013 07:27

Chrysler, servicio nefasto
Chrysler de mexico apesta
Chrysler, pésimo servicio y carísimo
Extravío de cámara digital
195768