Caso 107529   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Automotores Gildemeister12/11/15

Automotores Gildemeister perjudica el transito en su tienda

(La Molina, Lima, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20771
Automotores Gildemeister
Estos señores de "Automotores Gildemeister" permiten que sus empleados y clientes se estacionen de una manera tal que perjudican la entrada a la Urb. La Fontana de La Molina y la salida. El Gerente General de Automotores Gildemeister debería prohibir esa práctica que molesta a los vecinos y genera problemas de tráfico tanto para los que quieren ingresar y salir de la urbanización como a los autos y micros que intentan entrar a la diagonal auxiliar de Javier Prado para dirigirse hacia La Rotonda.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Open English ladrones
Hasta cuando?! Tiendas Ripley

20/09/16
JUSTICIAPUBLICA  16
toma fotos y publicalas en redes sociales, si lo haces te apoyaremos. mientras tanto te dejamos ESTO:

Urgente Zurek Alcalde Peruano De La Molina Es Traidor Veanlo.

Zurek Alcalde De La Molina Pretende Cambiar La Zonificacion Del Distrito Tras Enterarnos Mediante Agentes De Inteligencia, Que Ha Realizado Lobbies Millonarios Con Empresas Transnacionales, En Especial Constructoras, Que Antes Tenian Terminantemente Prohibido Construir En El Sector Por Ocasionar Excesivo Trafico, Tumulto Y Hacinamiento, Tema Que Hostiga Penosamente A La Poblacion.

Sus Personeros A Cargo No Prestan Solucion Y Nosotros Nos Vemos Obligados A Hacer Las Primeras Denuncias Que Teniamos Guardadas Tras Haber Jurado Ante Dichos Personeros, Silencio Por Haber Creido Que Este Señor Defenderia Nuestros Intereses Como Buenos Vecinos.

Empezamos Con El Primer Tramo, Este Señor Hizo Guerra Sucia A Los Demas Postulantes A La Alcaldia, Recibio Grandes Coimas De Los Testaferros De Su Gestion, Tenemos Fotos, Audios, Y Conversaciones, Ademas Decenas De Fotos Cuando Pagaban Cien Soles Por Voto, Y Regalos A Los Que Pretendian Votar Por El Como Helados, Y Otras Golosinas, Estando Las Fotos Ya Expuestas Publicamente, Y Que Ahora Son Delito Grave.

Este Señor Nos Ha Traicionado, Tras El Lobbie Hecho En Estricto Secreto Nunca Penso Que Su Mismo Personal Haria Publica Las Revelaciones Pues Se Sintio Deshonrado Por La Traicion De Este Pesimo Alcalde Que Ademas De Hacer Pesima Su Labor, Pues Han Aumentado Los Robos, Los Vecinos Que Ponen Bulla Y Fiestas A Altas Horas De La Noche, Los Serenos Ineficientes Que Nunca Arrestan A Los Delincuentes, Y Encima De Eso Promueve A Sus Asociaciones Vecinales La Violacion Al Libre Transito, Ordenando A Sus Miserables Guachimanes A Cerrar Los Pocos Accesos Que Tenemos A Nuestro Distrito, Esto Es Injustificable Segun Estudios Del Propio Dr. Mamani, Quien Sufrio De Discriminacion Por Su Parte.

Estamos Comenzando A Sacar Los Trapitos Al Aire Sr. Zurek, No Queriamos Hacerlo, Pero Es Su Propia Gente Indignada Que Nos Ayuda Y Apoya A Hacer Esto Posible, Si Usted Sigue Asi, Sera Denunciado Peor, Y Haremos Publicas Las Conversaciones A La Prensa Escrita Y Televisiva, Sobre Los Ilicitos Que Usted Sabe Muy Bien Que Ha Cometido, Su Familia Sera Publicamente Avergozada Y Sentira Una Miserable Y Profunda Verguenza, Ya Lo Sabe.