Caso 34836    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotriz Arroyo S.A. de C.V.24/03/10

Automotriz Arroyo cobran doble

Cuidado con estos señores de Automotriz Arroyo, ubicados en la col. ampliacion sta. martha acatitla en iztapalapa, calle jose ma facha mz-29, lt-21... resulta que si llevas tu vehiculo para alguna revision ellos toman la decision de reparar sin consultarte ni pasarte presupuesto alguno.

Bueno eso no es lo peor, te cobran hasta por respirar dentro de su taller, te dejan las reparaciones mal, y obviamente regresas para reclamar y hacer efectiva la garantia de por la mala reparacion y resulta que te vuelven a cobrar la misma reparacion y si no les vuelves a pagar te amenazan con no entregarte tu vehiculo... yo preferi pagar doble a dejar en ese nido de rateros mi vehiculo pues imaginense si lo dejo ahi de un dia para otro seguro que me cobran las perlas de la virgen ademas de que es un roesgo de que le vayan a cambiar piezas o descomponerle algo mas para seguir cobrando... ojo mucho ojo tomen sus precauciones.