Caso 73229   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Automotriz Azteca10/12/12

Automotriz Azteca, vende chafa

El Señor J.L.A.T. de Automotriz Azteca me vendio unos sensores para la caja automatica de mi coche y quedo muy formalmente que si no me servian me regresaba mi dinero. Me he presentado al taller y nunca esta, sale su hermano D.A.T. y siempre me dice que no esta, el claro que le avisa para que no se presente o se tarde ya que siempre que lo voy a buscar se mete al taller en cuanto me ve y ya despues sale a decirme que no esta. El sabado pasado lo encontre y ahora resulta que no me quiere devolver el dinero y le explique que sus sensores no sirven. El taller esta ubicado en Av. de las torres No.10X Col. Ampl. San Andres Tlalnepantla.

Publico esto mas que como queja para que tengan cuidado con estos charlatanes que dicen que reparan transmisiones automaticas, electronicas, direcciones hidraulicas y mas (osea todologos). Las veces que fui a buscarlo me encontraba con muchas personas que llegaban a reclamacion y pues el dueño no se presentaba ya que el hermano le avisa.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

10/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Si tienes nota de la venta de los sensores y si son nuevos o con la descripción que son reparados por ellos, puedes presentar una queja en PROFECO o iniciar un proceso.

Muchas gracias por prender la señal de este apestoso sitio.

Saludos.