Caso 100951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotriz Charly07/04/15

Taller charly pierdes dinero y tiempo

Lleve mi carro porque tiraba unas gotas de aceite y me dijeron que era una cosa que eran 900.00 que en una hora estaba listo pues lo deje y hable ala hora y que ah un no estaba que otra hora mas comí ya era tarde decidí hablarles hasta el siguiente día pero que ah un no estaba como 3 horas hable y que ese día no fuera que hasta.

El siguiente día al siguiente día q. Hable que lo andan probando y que pasara en la tarde hay boy y pague los 900 pesos que acordamos lo traje ala casa y que según tenia garantía por tdos meses pues ni tarde ni dos horas cuando me fijo y todo el aceite estaba tirado lo lleve otra vez para que me dijera porque se tiro y salió con que era otra cosa que no era el retén y que costaría cuatro veces mas caro de lo que había pagado y no me quiso regresar el dinero ya con lo que habia Pasado no me dio confianza y perdí el tiempo y dinero no es recomendable ese taller esta en la ave.santo domingo #14xx en san nic olas n.l. por si quieren perder el tiempo y dinero ahí son buenos para eso.