Caso 96181    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotríz Hermer06/11/14

Automotriz Hermer Polanco, nos dejaron sin gasolina!

Automotríz Hermer
Solo quiero expresar mi desagrado por el centro de servicio Hermer Polanco, especialmente con la sita n. m. t. c. que desde que nos recibieron el coche hasta que lo entregaron fueron puros errores. De entrada tardaron mas de una hora en recibirnos el auto, hablamos varias veces para preguntar el presupuesto del auto y la sita N. nunca estaba disponible, despuès de semanas tuvimos que ir personalmente para que supieran quienes eramos y nos sacaron un presupuesto 4 veces mas caro de lo que realmente tenia el auto,

finalmente lo corrigieron y todavia a la hora de pagar nos querian cobrar de mas que por el diagnostico de lo que no hicieron, lo reclamamos y se arreglo pero el gran colmo es que hoy me entregan el auto SIN una GOTA de gasolina, me dejo tirada a 3 calles... regrese y que creen? pues que obviamente en la agencia NO tienen gasolina para ayudarme a llegar a la gasolinera, me pregunto entonces ¿que hacen con la gasolina que le ordeñan a los autos? Mejor me fui y no regresare jamas... Ah, por supuesto que acudi a Profeco y me dicen que muy probablemente no proceda mi queja porque es la palabra de ellos contra la mia, asi que para mi apestan.
195719