Caso 24851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotriz Internacional S.A. de C.V.25/07/09

Automotriz Internacional, cuidado con este fraude

Hace dos meses asisiti a adquirir un vehiculo de marca Peugeot modelo 206 al supuesto lote de autos ubicado en Av. Patriotismo No. 480 Esq. Calle 21 en la colonia San pedro de los pinos del. Benito Juarez en Mexico DF.

Me vendieron un auto que en apariencia estaba bien, pero sorpresa, dias despues comenzo el martirio de las fallas y descomposturas, para repararlo tenia que invertir 15 mil pesos mas de lo que deje de enganche, cuando asisiti a que me hicieran el cambio o la devolucion me dijeron que si, que les dejara el vehiculo, pasaron 2 meses y nadie sabe nada de mi auto, los demande ante profeco y el ministerio publico en la delegacion Benito juarez y los muy simpaticos del lote salieron con que no me van a devolver ni dinero ni auto, aun no termina la demanda asi que no han ganado todavia.

Mas que queja, quiero advertiles a ustedes usuarios de esta pagina que si conocen a alguien que tenga tratos con ellos ya sea de compra o de venta de algun auto, tengan mucho cuidado, son estafadores que se esconden tras un contrato que ya verificando con profeco NO esta registrado... Como todos los mexicanos sabemos las leyes no nos ayudan mucho asi que tengan cuidado con esta gente y si gustan y pueden, pls, ayudenme a difindir esta infromacion para que no le pase a nadie mas lo mismo que a mi! Posteriormente pondre fotos para que vena donde estan ubicados estos defraudadores de los que aun creemos que existen empresas de este tipo pero serias!
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195689

28/07/09
dgahan62  08
Pues está mejor que no regresen esa porquería abrelatas con cuatro llantas, sólo desear que tu abogado haga una buena chamba y te regresen tu lana.

Suerte.