Caso 21919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen08/05/09

Automotriz Lerma publicidad engañosa

En Julio del año 2008 Adquirí un vehículo Volkswagen Jetta City, el cual por introducción me fue ofrecido con el primer servicio de mantenimiento sin costo a los 15,000 kms. En días pasados cumplió el kilometraje y hable para agendar mi servicio y al comentar que seria sin costo me dijeron que ese modelo en particular no era gratis y que tendría costo normal. Cosa que me molesto puesto que se me ofreció el servicio gratis e incluso pusieron una lona con dicha promoción y en su sitio web aun promocionan el Jetta en toda su gama con el primer servicio gratis. Esto es publicidad engañosa no solo hacia mi persona sino hacia todas las personas que adquirieron este vehículo o que piensan adquirirlo.

Es una lastima que VW tenga que recurrir a este tipo de mentiras para con sus clientes que al final somos quienes les damos de comer. Yo por mi parte no vuelvo a parame en la agencia Automotriz Lerma en mi vida, y ojala mi queja sirva para alertar a todos los que ya son clientes o piensan adquirir algún vehículo en dicha agencia para que si les ofrecen algo como promoción sin costo, exijan se los pongan por escrito por que si no a la mera hora estas personas solo se reirán en su cara cuando uno les exija que cumplan sus promesas. O mejor consideren otra agencia antes de pararse por Automotriz Lerma.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

23/11/10
Noreli  10
Tienes mucha razón yo compre un auto en 2010 y también me vieron la cara resulta que no quieren hacerme valido un recibo de pago por 11000... presenté mi queja y ni eso querían recibir Esto es con AFASA pero en lerma