Caso 79136   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Automotríz Lincoln20/05/13

Automotriz Lincoln apestan

Lleve mi carro a Automotriz Lincoln porque tuvo una falla del clutch y me dijeron que se había desclochado y que había necesidad de cambiar el kit completo del mismo , asi que procedieron a cambiarlo , me dejaron sin carrro como 5 dias al entregármelo me dejo tirada en plena avenida y mandaron a un mecanico a que lo checara y según que había fallando la bomba superior y le quitaron mi bomba original y le pusieron otra a la semana se vuelve a quedar el carro tirado por lo mismo y según ellos que la bomba salio defectuosa pero como era de agencia se tardaban en validar la garantía otros 5 dias sin carro.

Me lo entregan y vuelve a fallar y me dicen es que es nuevo solo hay que pompear el pedal 30 o 40 veces para que agarre y asi estuve batallando desde Noviembre del 2012 y se hacían locos hasta me dijeron que no sabia manejar , en estos últimos dos meses a cada rato se bajaba el clutch hasta abajo y ya no gararraba tenia que hablar a una grua o un mecanico para que lo purgaran y asi sucesivamente y en el taller me decían usted solo pompéele y jala.

Es realmente un fraude , un robo , un abuso un tipo de delincuencia que no podemos dejar pasar por alto y es necesario tomar acciones y que se den cuenta que no solo arriesgan al dueño del carro sino tambien a los niños .

Se pasaron burlandose y burlandose de mi ya que lo lleve a otro taller cual fue mi sorpresa que no le cambiaron nada solo mandaron reconstruir el disco y no cambiaron el kit ni rectificaron el volante del clutch , solo cobraron por el trabajo y no hicieron nada .

Tiene que haber una forma de que les pongan un alto a este enriqueciemiento ílicito y fuera de la ley

mi vida y la de mis hijos estuvo en peligro en multiples ocasiones .

Donde esta el estado de derecho??

Si fuera tu esposa , tu hija , tu hermana??

Que harias ??
Actualización del caso por bcadenar:

Ahor resulta que le cambiaron el nombre a MOBIL SUPER , son unas ratas de dos patas
24/06/2013 10:31

Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

22/05/13
Te reconstruyeron el clutch? Que fraude! Definitivamente tienes que conseguir un mecánico de confianza y no rifártela con estos ladrones. Hay muchos! No por que el taller sea grande es garantía de honestidad... Créeme que en general la relación es inversamente proporcional.
07/06/13
bcadenar  13
Ahora resulta que le están cambiando el nombre al Taller . Solo cambian el disfraz pero es el mismo ratero