Caso 145865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotriz Maver13/09/19

Automotriz Maver Apodaca apestan

Automotriz Maver
No vayan a este Automotriz_Maver!
Les cuento mi caso, llevé mi auto para una afinación mayor y para que le cambiaran un foco trasero, era solamente mantenimiento general, el auto no presentaba ninguna falla a excepción del foco trasero que estaba fundido.
Lo lleve, me comentaron que el auto estaría listo en unas 6 horas aproximadamente.
Pasado el tiempo regresé y me hicieron entrega del auto y cometí el error de no verificar que el foco trasero encendiera.
Me dijeron que se había hecho la afinación mayor que incluía:

+ Filtros de aceite, aire y combustible*
+ Bujías
+ Aceite multigrado o sintetico
+ Lavado de inyectores y cuerpo de aceleración
+ Mano de obra

Pues resulta que me entregan el auto y regresé a casa, no lo moví el resto del día.
al siguiente día noté que había una gran mancha de aceite abajo del auto.
Marqué al teléfono para comentarles de la situación pero su respuesta fue que seguramente había pasado de manera violenta en algún bache o le había pegado con algo a la parte de abajo del auto y que seguramente había roto algo, cosa que no pasó ya que procuro ser muy cuidadoso al conducir.

Les comenté también que el foco no encendía y a regañadientes aceptaron que llevara nuevamente el auto para su revisión.
Cuando regresé al taller con el auto, me explicaron que el sistema eléctrico estaba dañado y que ellos habían cumplido con cambiar el foco pero que no era su problema si encencía o no.
Les hice notar mi molestia pero de manera sarcástica se lavaban las manos con respecto al filtro que habían dejado en el ducto de aceite y con respecto al foco.

No quise hacer un problema en sucursal y me retiré comentándoles que me iba a quejar con la matriz de Automotriz Maver.

Pasados 2 días, me llega un mensaje de whatsapp de las oficinas centrales, en donde me comentan que mi carro presentaba múltiples fallas y me mandaron cotización para que lo llevara de nuevo.

Al final lo llevé con un mecánico diferente que me recomendaron y realizó la revisión. Me dijo que lo único que habían realizado era el cambio de aceite pero no hicieron nada de lo que me vendieron como afinación mayor ( bujías, filtros, aceite, lavado de inyectores, etc).

La verdad no quise perder mi tiempo y más dinero porque empecé a encontrar muy malas referencias de este taller mecánico por lo que les recomiendo que no asistan ya que trabajan de manera deshonesta con tal de cobrarle más a los clientes.