Caso 44887   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Automotríz MAVER02/12/10

Automotriz MAVER apesta

Automotríz MAVER
Dejé mi auto en AUTOMOTRIZ MAVER (Link sucursal APODACA NL desde un viernes porque tiraba el anticongelante. Tuve que salir de viaje y lo dejé encargado con un familiar para recogerlo, no teniéndolo reparado sino hasta el próximo miércoles.

Al regresar de mi viaje (Miércoles) disque ya lo tenían reparado de la falla por la que lo llevé, pero al ir a recogerlo resulta que le habían descompuesto el candado del cofre y no se podÍa ABRIR.

Lo peor del caso es que no tenían idea de qué le habían hecho ni como arreglarlo. Como los taxis me salen muy caros por las distancias que recorro, les ofrecí dejarles pagado la mitad de la reparación y llevarlo al siguiente día para que le arreglaran su chistesito, negándose rotundamente, un tal MM, responsable de esa sucursal. No me daba ninguna opción viable, más que seguirlo dejando ahí. Ni siquiera un descuento me ofreció, ni una disculpa.

Les dije que no me iba hasta que lo arreglaran, para lo que este tipo le ordenó a sus chalanes que dejaran todo ahí y se retiraran, casi casi corriéndome del establecimiento.

Me pregunto que clase de responsabilidad tienen para con el cliente, primero, tardándose casi una semana para repararlo y luego descomponiéndolos de algo que son incapaces de reparar.

Cuál es la diferencia entonces entre estas "cadenas" de talleres formales y los tallercitos de la colonia?, por eso procura uno llevarlo a lugares "confiables" donde se supone que saben lo que hacen, pero ya veo que no hay mucha diferencia entre estos tipos de maver y cualquier tallercillo grasiento de quinta.

Le pedí al "gerente" de sucursal apodaca el nombre de su superior para intentar razonar directamente con él, me dio un folletito de su empresa con el teléfono de la sucursal Ruiz Cortinez (supongo que es la central) y el nombre de un G.E., llamé y me dicen que el tipo está de vacaciones, que hable con sucursal apodaca... pero si ellos no me dan una respuesta FAVORABLE!...

Mi auto sigue ahí y yo sigo pagando taxis... en mi próxima visita ahora sí me voy a llevar mi auto a la fuerza si es necesario, cómo va a ser posible que estos incompetentes tengan secuestrado mi auto sin arreglare su gracia???

Aquí está la ubicación en google street map view de este "Taller" para que eviten ser víctimas de su incompetencia:

03/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
el servicio de agencia es una burla.....tengo un audi a3 y lo lleva a agencia al servicio de los 45,000 km gratuito, les reclame que el aire acondicionado no servia y que lo arreglaran por que entraba en garantia....lo deje un lunes hablo el miercoles a la agencia y me sale el asesor que el auto no puede circular, que se puede calentar y que lo deje ahi hasta que llegue la pieza.... y que no sabian si entraba en garantia y la pieza salia en cinco mil pesos...... el jueves salia de vacaciones y el auto jamas me habia fallado ni calentado.... total que fui por mi auto con el pendiente en el viaje, recorri 800 km y todo perfecto....ahhh pero eso si, ya que fui por el carro me salen que la pieza si entraba en garantia y que bla bla bla..... total que me hablan despues para que lleve el carro y no lo hice......estoy seguro que me iban a salir que la mano de obra eran 1,500 o alguna cosa por el estilo ahhh pero me salieron con el chistesito que el diagnostico costaba 1,600.... ratas asquerosas.....estoy seguro que en un taller de aire acondicionado me hubiera salido en menos de mil pesos arreglarle el aire...... audi y sus agencias apestan..... como un carro de 380,000 pesos le falla el aire a los tres meses de nuevo....
03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que falta de ética y sobre todo valor civil.

En lo mediocre este taller y se me hace una calificación bastante condescendiente.

Salu2.
06/12/10
peake2  10
Que tal,

Yo de nuevo. Aquí está la conclusión de la historia:

Al día siguiente me llamaron y me comentaron que habían encontrado el motivo de la falla con el candado del cofre y habían enviado ya por la refacción original.
Al final del día lo tenían reparado, me hicieron un descuento (proporcional a los taxis gastadaos) y me ofrecieron una disculpa.

Así es que me dí por bien servido. Quizá regrese otra vez.

No dejemos de escribir quejas de servicios / productos, quizá esto ayudó a que se resolviera mi problema.
02/02/11
fdo_gjd@hotmail.com  / Fernando  / 11
Yo he ido a este taller por recomendacion de amigos y siempre nos han atendido bien, lo frecuento desde que tuve una falla en mi auto astra y estuvo mas de 3 mesess en la agencia sin poder resolverlo por un problema en la computadora, al final lo saqe de la agencia en grua y lo lleve alli y me sacaron del apuro en poco tiempo,el personal te atiende muy bien y es amable. Yo creo que fue calentura la de este comentaio al escribir pues agrego un comentario que dice que resolvieron el problemay le dieron un descuento y questo fue al siguiente dia

Esta bien que agreguemos comentarios para no ir p tener cautela cpon empresas que no sean responsables pero tampoco creo bueno que quememos a otras que si te resuelven y que te ofrecen soluciones cuando comenten errores. Lo rescatable es que hiciste tu aclaracion peake.
09/02/11
torhers@gmail.com  / Hector  / 11
Los comentarios son incoherentes, primero dice que estaba de viaje (y el seguia pagando taxis) y al final en su comentario de correccion pone que al siguiente dia que llego de viaje le entregaron su coche, entonces cuales taxis pago? cualquiera puede cometer errores la diferencia es como los resuelven, muy mal por esta queja