Caso 102906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotríz MAVER11/06/15

Automotriz MAVER mal servicio

Automotríz MAVER
Me permito escribir lo siguiente esperando sea de utilidad a quienes busquen internet alguna referencia sobre la calidad del servicio de este lugar, tal como yo lo hice antes de acudir a él. No diré que apesta, pero tampoco son serios en lo que ofrecen. En mi caso dejé mi vehículo por la mañana para que le hicieran un diagnóstico sobre el aire acondicionado que no funcionaba, el acuerdo fue que en un par de horas tendrían un resultado y me llamarían para darme los detalles del trabajo que debía hacerse y un presupuesto del mismo.

Pasaron 3 horas desde que dejé mi auto y como no me llamaban tuve que hacerlo yo, la respuesta de la persona que atiende en recepción fue "aun se encuentran revisándolo, no saben todavía si tenga reparación o deba cambiarse la refacción". Pregunté que si en caso de cambio de refacción ellos la tendrían en existencia pues me urgía utilizar el carro a cierta hora por la tarde y la respuesta fue que sí. Pasaron casi 5 horas desde que dejé mi auto y como nuevamente no recibí llamada acudí al lugar. Al llegar el estatus que se me dió fue el mismo "el motor no funciona, están revisando si tiene compostura o si requiere cambio de pieza" sin embargo, la novedad fue hasta ese momento se me dijo que en caso de requerirse cambio de refacción ellos no la tenían en existencia.

Se me dijo además que este tipo de servicios lleva mucho tiempo realizarlos contrario a lo que se me había comentado en inicio. No dudo que sea un trabajo que deba tomar el tiempo necesario para hacerlo bien, pero no me parece correcto que al cliente se le diga algo (con tal de que deje el vehículo) y "sobre la marcha" se le vaya diciendo la realidad. Repito, se trataba de un diagnóstico, no del trabajo en sí. Finalmente tuve que esperar aproximadamente 1 hora más en el lugar a que me devolvieran el vehículo dado que la pieza se encontraba desarmada. Para mi el asistir a este lugar fue una pérdida de tiempo. No digo que sea el mismo caso para todos, sólo es lo que me pasó a mi.

Debo aceptar que no pagué nada por el supuesto trabajo que hicieron (el que haya sido, pues nunca no me dijeron si podían repararlo o si requería cambiar la refacción), pero creo que ofrecerle al cliente hacer un diagnóstico sin costo para él con tal de que uno les deje el vehículo y posteriormente ir cambiando la versión de los dichos (que al cabo y el carro ya está ahí con ellos) no me parece nada serio. Mi sugerencia si acuden a este lugar, es que no confíen tal cual en lo que les ofrezcan si no hay garantía de los tiempos de entrega, de ser necesario mejor que tenga un costo el servicio por mínimo que sea a fin de que exista un compromiso real por dar un servicio de calidad al cliente. Suerte.