Caso 114161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotríz MAVER07/06/16

2 meses y aún sin solución Automotriz MAVER

Automotríz MAVER
Espero pueda servirles antes de llevar un automóvil a reparar , lleve mi carro por una falla en la transmisión lo cual decía que era revisión sin costo en AUTOMOTRIZ MAVER y al momento de comunicarme me comentaron que la transmisión estaba quemada, que si aceptaba en 3 días quedaba lista con un total de 18 mil pesos lo cual no accedí pues pasaba nuestro presupuesto, me bajaron según a $15.500 cuando me entregaron el carro me faltaba una USB y el carro estaba lleno de sobres de galletas, empanadas y tickets de banco.

Reclame pues no se me hace justo que lo utilicen para uso personal, a la semana fallo y volvió al taller, 2 semanas después me lo entregan lo use 3 días y hoy no avanza ni reversa ni driver. ahí que llevarlo de nuevo al taller con nuestra propia grúa del seguro. Esta peor de como lo deje al iniciar y claro ya pagado el servicio.

Solo espero me puedan entregar el carro sin fallas y poder usarlo como se debe. Automotriz MAVER se excusan diciendo que todas sus piezas son nuevas y que tiene garantía, no se pagaron 10 pesos por el servicio