Caso 48846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotriz Montecristo21/03/11

Automotriz Montecristo pésimo servicio

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Automotriz Montecristo SA de CV, dio un pésimo servicio en su área de ventas en lo que denominan unidad en intercambio entre concesionarias.
La concesionaria 141 Surman Anzures México DF, vendió un SPARK a crédito, y la unidad sería entregada en la sucursal de Automotriz Montecristo ubicada en Calle 7 No. 207, por Av. Pensiones Col.García Gineres C.P: 97070 Mérida, Yucatán México Teléfono(s):

(999) 9 - 11 - 88 - 30. La persona encargada de la entrega es la Srita. Lic. M. B., quien en su efectividad da mucho que desear. El trato para acordar hora y fecha de entrega de la unidad solo se pudo hacer hasta que me presente en su oficina y me espere por casi una hora a que ella regresara a su escritorio, porque ninguno de sus compañeros de trabajo pudo localizarla para que vía telefónica atendiera mi llamada, pero tampoco para localizarla dentro de la agencia cuando estaba esperándola.

El día de la entrega me retrase una hora y media y ella se había retirado a comer, no fue sino 3 horas después que regreso de comer, que pudo atenderme, pero además la unidad no estaba lista para ser entregada, me hizo esperar por casi una hora completa.

Los hechos son: no hizo el check list de componentes del vehículo, no sello la garantía, entregaron las llaves del vehículo con una argolla y letrero de papel, los manuales en una bolsa de nylon, sin indicación si quiera las básicas de funcionamiento o cuidados del vehículo. No es justo, el dinero depositado como enganche no es mínimo y aunque no sea su venta debieran servir en lo básico.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS