Caso 86126   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Automotríz Popocatépetl22/12/13

Automotriz Popocatepetl ROBA COSAS y trabaja muy mal

pues si, por muy duro que suene en automotriz popocatépetl (cuando menos en la sucursal ubicada en popocatépetl no. 1xx colonia portales)me robaron mis llantas casi nuevas, tengo mi factura de compra de inicios de este año (de las llantas) y no ocupo demasiado mi auto (media hora de ida y otro tanto de regreso y los fines de semana casi ni lo muevo), por lo cual ellos no pueden decir que ya estaban así, me voy a explicar de mejor manera lo sucedido:
un día regresando a su hogar, tuve un percance en mi automóvil, le llamé a la aseguradora y me ofreció de entre todos los talleres automotriz popocatépetl (por la cercanía a mi domicilio), acudí y al recibirte la verdad son muy amables y atentos, pero (cuando menos en mi caso) es un disfraz para esconder el pésimo servicio, puesto que el día que fui por mi automóvil (un vw pointer trendline 2008), tenía un sin fin de detalles, la fascia con una especie de chipote o bolsa que se le hace casi en medio que me hace pensar que es hechiza y a la hora de quererla montar quedó así (tengo fotos de la fascia), el cofre (todo esto ocurrió en la parte delantera de mi auto) sin la especie de alfombra que lleva por dentro,

uno de los braks ni siquiera lo habían tocado y era el que estaba doblado, el cofre no cerraba bien, por dentro el auto lleva una especie de tolva entre la banda grande (no recuerdo como se llama)y la fascia y no la pusieron, y la pintura con una especie de entre burbujas y algo corrugado (también tengo fotos), pero lo peor de todo ¡me robaron las llantas!, de esto último tanta era mi necesidad de tener de regreso el auto (más bien de mi señora por los niños) que la verdad en un inicio no lo noté, noté lo demás y lo tuve que llevar de regreso, me lo recibieron, le arreglaron algunos detalles, pero lo del "chipote" de la fascia ahí está.
El cofre ya cierra pero ni a la primera ni tan fácilmente (hay que o soltarlo desde muy arriba o soltarlo y luego darle un "empujón"), la tolva me dijeron que me llamaban cuando la tuvieran y sigo esperando la llamada, y los detalles de pintura ¡qué bonitos se ven!, pero lo más ruin es que me hayan cambiado mis llantas prácticamente nuevas por unas ya con 3/4 partes de vida consumidas. insisto que por la desesperación de mi mujer no revisamos el auto bien, pero como a los 10 días de salido el carro de automotriz popocatépetl, revisando más detenidamente el auto con uno de mis hermano nos dimos cuenta de ese tan terrible detalle, me preguntó mi hermano cuanto tiempo llevaba con esas llantas, revisamos la factura de compra, calculamos el tiempo de uso y él me comentó que me acababan de "transear", pero, además de la factura de las llantas no tengo otro comprobante por lo cual me dijo que iba a ser muy difícil poderles reclamar algo (él trabaja en un banco que por cierto es en el que tengo contratado el seguro del auto), y precisamente por su experiencia sabe que es muy difícil ganar ese asunto, mas sin embargo bajo protesta de decir verdad manifiesto que todo lo anterior es cierto.

hace como 3 semanas fui a veracruz con mi familia, y obvio para no correr riesgos tuve cambiar un par de llantas, las otras 2 siguen puestas (si alguien gusta verlas con gusto le puedo mandar imágenes), ya para inicios de año le cambiaré las otras 2 para emparejarlo, pero me pregunto ¿qué tan serio es el taller automotriz popocatépetl como para además de trabajar mal atreverse a robar llantas porque están prácticamente nuevas y les gustan como se ven?, ¿por qué qualitas sigue confiando y recomendando un taller tan pésimo?, ¿no les da tantita vergüenza y remordimiento a estos personajes muertos de hambre trabajar mal y además de todo poner en riesgo a la gente?.

yo insisto en que no tengo comprobante de las llantas en su entrada y salida del taller, mas sin embargo además de todavía conservar 2 de ellas y tener la tan mencionada factura, bajo protesta de decir verdad (ya lo dije antes) menciono que lo anterior es cierto, además como también ya mencioné si alguien gusta puede ver las imágenes del carro, y las copias del tramite (tengo copias de todos los documentos menos de la orden de ingreso por parte de qualitas), todo lo anterior ocurrido en septiembre de este año, y si alguien me pregunta ¿por qué te esperaste 3 meses para subir esto aquí?, es simplemente porque mi esposa me ha insistido en ya dejar las cosas así, pero se me hace correcto (ya que por mi auto no puedo hacer nada más que comprarle las llantas y corregirle los detalles) poner sobre aviso a los demás dueños de automóviles de las atrocidades que hacen en automotriz popocatépetl y se eviten muchos malos ratos por culpa de estos sinvergüenzas, y busquen mejor otra opción (la verdad me declaro incompetente de recomendarles alguna) más honesta y que su calidad valga para cuando menos algo positivo.
muchas gracias.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195176

23/12/13
Que tal kyono, te sugiero que le hagas saber a qualitas la baja calidad de trabajos que realiza este taller.

En este momento ellos no pueden saber si el trabajo es bueno o es malo si no se los reportan.

Muchas gracias por el aviso, es muy clara la situación que señalas tanto del robo como la no revisión en el momento.

Salu2
rdm  13
gracias por la recomendación y mucho ojo, no dudo ni tantito tu queja por que puede ser una transa de los mecánicos para ganarse una feria extra, pensando en que los dueños no se percataran de estos abusos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
hubiera sido mejor tirar el carro de un barranco.... un siniestro con pérdida total siempre conviene mas que caer en las garras de los talleres de las aseguradoras.